Columna

Por $ 3.200.000.000         firman peloteros

PARA DOMINGO, MARZO 13, 2022…   

    JUAN VENÉ EN LA PELOTA 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Letrero en el ‘Bar y Cantina El Oculista’…: Se hacen operaciones de los ojos con laser y ron”.-

-o-o-o-o-

 ** Lógicamente, al abrirse el lockout, el cotarro se ha movido a miles de revoluciones por minuto… **Clayton Kershaw, firmó otra vez con los Dodgers. Ahora por 17 millones e incentivos. Será su décima quinta temporada en el único equipo para el cual ha lanzado… ** Y en las oficinas de los Ángeles están muy ocupados. Tratan de contratar también a Freddie Freeman, pero él ha jugado 12 temporadas con los Bravos, quienes también lo quieren. ¡Amanecerá y  veremos!… ** Los agentes de Carlos Correa, WME Baseball, dialogaban con ejecutivos de los Cachorros, el equipo que perdió 91 juegos el año pasado… ** El primero que firmó tras del lockout, fue el lanzador zurdo y miamiense, Carlos Rodón, por 44 millones para dos campañas con los Gigantes. Rodón, con los Medias Blancas en 2021, dejó record de 13-5, 2.37,185 strikeouts en 132,2 innings…

 -o-o-o-o-

 “La humanidad es como es: No se trata de cambiarla, sino de conocerla”… Gustave Flaubert.-

-o-o-o-o-o-

 ** El día anterior al estallido del loclout, el primero de diciembre pasado, fueron firmados peloteros por mil millones de dólares. Y antes de esa fecha, por otros 600 millones. Se supone que ahora, poslockout, se firmen por otros mil 600 millones, total de tres mil 200 millones… ** Hasta ayer a medio día, varias docenas de bigleaguers estaban por comprometerse con nuevos contratos. Entre esos, Kris Bryant, Nick Castellanos, Kenley Jansen. ¡Van bien, muchachos, van bien!… ** Este fin de semana, los equipos han desarrollado una intensa campaña acerca a de sus juegos de exhibición.  A partir del próximo jueves, cada uno tiene programados no menos de 15 ni más de 18, hasta el seis de abril. Y la temporada comenzará el jueves siete de abril…

 ** Entre tanto, el martes 15 a las dos de la tarde, el Hall de la Fama presentará a la primera mujer que jugó beisbol en un equipo de NCAA (National Collegiate Athletic Association), Julie Croteau. Ocurrió hace 33 años, en 1989. La presentación será a través de Zoom, por hall of fame’s online offerings. Julie fue también una de las estrellas de las famosas e inquietas, Colorado Silver Bullets, que dirigió Phil Niekro…

         -o-o-o-o-

 “Cuando a Maradona le operaron la boca, “El Diario La Tarde”, de Chile publicó…: “Lo que debieron operarle es el cerebro”… Pepe (El Jalapeño) Peña.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.

 Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.