Columna

Muchos contratos y   muchos sin firmar

PARA LUNES, MARZO 14, 2022…

 JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Algunos reguetoneros son tan cochinos, que para oírlos me pongo un preservativo”… La Pinpi.-

 -o-o-o –

 ** El viernes abrieron los campos de entrenamientos, pero era ayer domingo a las nueve de la mañana cuando estaban obligados a reportarse los bigleaguers contratados … ** Los agentes libres, no tenían que cumplir con ese mandato. Sus obligaciones comenzarán al ser firmados… **El spring training ha quedado reducido de siete a cuatro semanas…

 ** Max Scherzer fue de los primeros en llegar al campo de Port St. Lucie, trabaja en la posición de sus lanzamientos. Procedente de los Dodgers, había firmado con los Mets, antes del lockout, para tres años, por 130 millones… ** Los Mets obtuvieron el sábado a Chris Bassitt, de los Atléticos, por dos de las menores. Bassitt cobró el año pasado cuatro millones 500 mil, pero irá a arbitraje si no acuerda el precio con el club de Flushing… ** Más de los Mets…: Firmaron ayer domingo al relevista Adam Ottaviano, por cuatro millones para una temporada. Ese bulllpén también tiene a Edwin Díaz, Seth Lugo y Trevor May… ** Según el multimillonario dueño de los Mets, Steve Cohen, “hay que llegar este año a la Serie Mundial”… ** Y el gerente-general, Bill Eppler, dijo ayer…: “Tengo que armar una rotación con profundidad, conseguir un cerrador y un set-up de primera y un outfielder con poder al bate”. O sea, un róster completo…

** Lo más lamentable del nuevo contrato, por anti-beisbol, es lo de la Liga Nacional, que también usará ese estorbo llamado bateador designado, equivalente a un tercer elemento en la alcoba matrimonial… ** Para los playoffs clasificarán ahora 12 equipos, seis de cada Liga, en vez de cinco. En cuanto a la Serie Mundial, como desde 1922, a ganar cuatro de siete juegos…
** Los Blue Jays firmaron al lanzador, Yusei Kikuchi, para tres años, por 36 millones…** Tres equipos interesados en Albert Pujols, de 42 años, Rockies, Marineros y Cardenales. Ayer tarde parecía se lo llevaban a Colorado… ** Los Rockies firmaron al cubano José Iglesias, por cinco millones para 2022… ** Mientras los Dodgers estaban por firmar al dominicano Nelson Cruz, 42 años en julio… ** El quisqueyano, Jeurys Familia, ahora de los Phiillies, por cuatro millones 500 mil… ** Josh Harrison firmó con los Medias Blancas, por cinco millones 500 mil…

** Dos scouts, con quienes desayuné ayer en “El Camarón Borracho”, señalan a algunos peloteros atractivos, aún libres…: Carlos Correa, Freddie Freeman, Trevor Story, Michael Pineda, Jorge Soler, Ryan Tepera, Jonathan Villar…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.