442 millone$ en cuatro pelotero$ contratado$

PARA VIERNES, MARZO 18, 2022…

JUAN VENE EN LA PELOTA…

                        Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El disfraz de malandro que aparece en el anuncio televisado de la Cerveza Corona, es más antipático que un lockout en Grandes Ligas. En cambio, muy buenos los comerciales de Modelo y Tecate ”… J.V.-

-o-o-o-o-

** Los 30 equipos de Grandes Ligas en tremenda campaña para vender boletos de la campaña chucuta. Los Yankees inaugurarán en la tarde del siete de abril, con los Medias Rojas de visita… ** Y los Mets, van a inaugurar en casa el 15 de abril por la tarde, con los Diamondbacks. Estarán de visitantes desde el día siete, cuando jugarán en Wáshington… ** En el campo de entrenamientos de los Bravos, ha sido escandalosa la recepción de Marcell Ozuna, debido a su arresto de mayo pasado, cuando lo acusaron de intentar estrangular a su esposa. Marcel, de 31 años, juagará ahora su segunda temporada del contrato para cuatro, por 65 millones… ** El slugger de los Yankees. Aaron Judge, no podrá jugar en Yankee Stadium, ni en Toronto, porque se ha negado a vacunarse contra el coronavirus. Así lo informó el equipo. Durante la campaña pasada Judge estuvo fuera de juego cuatro semanas, enfermo con el virus… ** Los millones de dólares demás afectan mucho el cerebro. Fernando Tatis hijo estará no menos de tres meses fuera de juego, por las fraturas que sufrió en el accidente que provocó a bordo de su moto. Tatis, de 23 años, está firmado hasta 2034, por 338 millones 285 mil 577 dólares…

 -o-o-o-

 “Se nos rompió el amor de tanto usarlo”… Manuel Alejandro.-

 -o-o-o-o-

 ** Los Dodgers podrán alinear con cuatro que han ganado el título de Más Valioso, Clayton Kershaw, Freddie Freeman, Mookie Betts y Cody Bellinger… ** Porque ayer firmaron a Freeman para seis años por 162 millones… ** Entre tanto, los Rockies llevaron a Kris Bryant a su róster por siete años, los cuales les costarán, 182 millones… ** Los Cachorros son ahora dueños del japonés Seiya Suzuki, durante cinco años, por 85 millones… ** Otro contrato multimillonario de ayer fue el de Zack Greike con los Royals, por 13 millones para una temporada…** O sea, 442 millones comprometidos en estas cuatro operaciones… ¡Algo es algo, muchachones!…

-o-o-o-o-

 “Los ojos, mientras más hermosos, más peligrosos”… Joseph McKadew.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

     @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.