Muy pesimista acerca   de los Dodgers 2022

PARA MIÉRCOLES, MARZO 23, 2022…

 JUAN VENÉ EN LA PELOTA

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 ¿Qué opinarían de ese maligno exabrupto que llaman regetón, mis amigos, Agustín Lara, de México; el boricua, Rafael Hernández; el cubano, Pablo Cairo; y el venezolano Chelique Sarabia?…J.V.-

 -o-o-o-o-

Como todos los miércoles, hoy es Día del Correo. Por favor, envía tu nombre y la población o ciudad desde donde escribes.

 Jorge Zazueta, de Ures, Sonora, opina…:  “De esos tres Cy Youngs de los Dodgers, desgraciadamente, uno está suspendido, por lo que no podemos contar con él. Los otros dos, prácticamente fuera por falta de calidad, porque dieron todo lo que tenían que dar. Solamente milagros podemos esperar de ellos. En cuanto a Dave Robert, espero que haga buen uso de sus pítchers, y no ande experimentando como en los Playoffs  de la temporada Pasada”.

Amigo Yoyo…: Muy acertadas tus consideraciones, pero también pesimistas. Recuerda que “quien no espera vencer ya está vencido”. Y los Dodgers, los arrogantes Dodgers, son una sólida organización.

 Manuel Moreno, de Camurí Grande, pregunta…: “Hoy en día los peloteros son preparados por las Academias. Pero, si antes no existían, ¿cómo descubrieron a Babe Ruth, Ty Cobb, Honus Wagner y todos los de esa época?”.

Amigo Manolo…: En Estados Unidos nunca ha habido Academias, ni las hay. Los prospectos aquí siempre son estudiados por scouts, en el beisbol de High School y de Universidades. Babe Ruth fue firmado en el internado donde estudiaba, en Báltimore.

Regino Díaz, de Punto Fijo, pregunta…: “¿Cuáles son sus recuerdos del trofeo El Guaicaipuro de Oro y de los juegos de beisbol Farándula-Guaicaipuro?”.

Amigo Gino…: Innumerables, lindos recuerdos. Fueron 27 años del trofeo y 21 del beisbol anual por todo Venezuela y Nueva York. Conservo centenares de amigos de aquellos preciosos grupos.

Joel B. Delpino, de Caripito, pregunta…: “¿Los elevados al Hall de la Fama de Cooperstown, reciben alguna bonificación en dólares, mensual ó trimestralmente?”.

Amigo Jo…: No, señor. Más bien cooperan con el Museo, donando piezas históricas de sus hazañas en las Mayores, para que sean exhibidas.

Cinecio Dónelli, de Chicago, pregunta…: “Perdone, estoy confundido con las nuevas Reglas, ¿cómo jugarán los extra innings en Grandes Ligas?”.

Amigo Necho…: En esta parte privó la sensatez, porque ambos juegos serán a mínimum de nueve innings y, al menos por ahora, no habrá corredor de regalo en segunda base.

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

 ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.