Están de acuerdo Cabrera y Boone

PARA SÁBADO 23, ABRIL, 2022

JUAN VENE EN LA PELOTA

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 «Cuando uno, ¡por fin!, aprende a jugar el beisbol, ya no puede jugarlo»… Frank Howard.-

          -o-o-o-

El caso Boone-Cabrera.- El manager de los Yankees, Aaron Boone, y Miguel Cabrera, como buenos profesionales del beisbol que son, opinan que la base por bolas intencional, en el último turno del maracayero en ese juego, fue apropiada, aún cuando el slugger necesitaba un incogible para llegar a los tres mil.  
“Mi obligación es tratar de que mi equipo gane el juego”, dijo Boone.
Y Miguel…: “No se trataba de mí y mis números, sino de buscar la victoria. Él y yo lo tratábamos por nuestros equipos”.
Los Tigres les ganaron a los Yankees.
Covid-19 ataca a los Medias Rojas.- El mánager del Boston, Alex Cora, está fuera de acción, atacado por el coronavirus, igual que cuatro de sus peloteros. Anoche, hoy y mañana, juegan en Tampa.

Rectazos a más de 100 MH.- Ahora, anota por ahí este nombre, Joe Boyle. Porque en la pelota universitaria, está tirando la recta a 102 millas por hora. Ayer salió a relevar con Notre Dame y dejó strikeouts a 10 de los 12 bateadores que enfrentó. Será firmado en el draft de junio.

La sangre de México.- En Triple A, el hijo de mexicanos, nativo de Houston, Grayson Rodríguez, de los Orioles, lanzador derecho, de 22 años, lanzó dos juegos, permitiendo solo un incogible en cada uno, primero en cinco innings y dos tercios, después en cinco y uno.

Una de esas historias.- Alek Thomas (así, con k), outfielder en Triple A de los Dismondbacks, conectó en el juego de antenoche extra bases en el primer inning, pero fue out, tratando de convertir su batazo en triple. En el quinto sí conectó para tres bases y lo hicieron out, tratando de anotar en pisi-corre. Por eso, en el noveno inning, se aseguró que anotaría, cuando encontró tres en las bases. Sacó la bola, grand slam, ¡por fin llegó a home! Y su equipo, Reno, le ganó 7-5 a Salt Lake City. Le faltó el sencillo para batear la escalera.

Batea, muchacho, por favor.- Es nativo de Puerto Ordaz, Venezuela, de 21 años, Wildred Patiño, outfielder de los Diamondbacks, bateador derecho y juega en Clase A desde 2018. En esa organización sueñan con que mejore su bateo, ya que es estelar a la defensiva. Su promedio al bate acumulado es de 265, cinco jonrones, 50 impulsadas, 31 robos en 46 intentos.

¡Qué manera de batear, muchacho!.- Sal Frelick, outfielder de los Cerveceros, en Doble A, llegó al juego de ayer bateado para 200. Pero conectó de cinco-cinco, doble y jonrón, por lo que termino con 300 de promedio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5      

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.