Cerca de 300 millone$ cobró Róbin$on Canó  

*PARA VIERNES 6, MAYO, 2022…

 JUAN VENE EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

        “Entre lo poco que no ignoro, figura que se cuán ignorante soy de muchas cosas”… J.V.-

 -o-o-o-

** Los Yankees celebrarán El Día de Madre pasado mañana, obsequiando un bolso, con el logo del equipo a todas las damas que asistan al juego de esa tarde, con los Rangers de visita… ** De La Sabana, Litoral Central, llegó Maikel García, de 22 años, de quien esperan los Royals, esté en las Mayores el año que viene, como segunda base o shortstop y dando palos. Batea para 289 en doble A, Norwest Arkansas, en su sexto año por las menores… ** Ahora, si hablamos de un futuro shortstop jonronero en las Mayores, ese es Matt McLain (Rojos), quien juega en doble A, Chattanooga Lookouts, y ya ha sacado siete pelotas para la calle. Hoy día, hay que batear bien para ser shortstop…

** Es muy temprano, pero revisé cómo van los equipos en cada División y encontré que, por primera vez en la historia, son, al mismo tiempo, líderes de sus grupos los dos equipos de Nueva York y dos de los cinco de California. Antes de los juegos de ayer iban así: Yankees 18-7, Mets 18-9, Dodgers 16-7, Angelinos 16-9… ** Punteros en las otras dos Divisiones, Cerveceros 17-8, Twins 15-10… ¡Van bien, muchachos, van bien!…

-o-o-o-o-

      “La ignorancia se cura con la instrucción. Ahora, la estupidez sí que es incurable”… Anónimo.-

      “Lo peor de la estupidez es que es gratis. Por eso hay tantos estúpidos”… Jospeh McKadew.-

 -o-o-o-o-

           ** Robinson Canó, de 39 años, fue un desperdicio en Grandes Ligas. Cuando debutó por estas alturas, en mayo del 2005, con los Yankees, en el palco de la prensa la mayoría celebraba el swing natural del muchacho, entonces de 22 años. Tuvo una buena Carrera, pero pudo ser mucho major. Con dos mil 632 hits, era el más cercano a los tres mil entre los activos… ** Su problema fue él mismo. El año pasado fue suspendido, sin honorarios, durante toda la temporada, por uso de sustancias prohibidas, Stanozolol. ** Al dejarlo libre, los Mets están obligados a pagarle los 48 millones de dólares por los cuales está firmado hasta el año próximo. Esa suma la agregará a lo que ha cobrado hasta ahora, 238 millones, 129 mil 865, para total de cerca de 300 millones. Además, los Mets le han ofrecido un trabajo como instructor de bateo…

                                                          -o-o-o-

      “A aquel pobre hombre lo llamaron estúpido… Y se fue preguntándose, ¿Quién será ese que es ‘mi pido’?”… José Salazar.-

    Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

           ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

      @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.