Columna

Los Yankees en peligro      de perder dos sluggers

PARA DOMINGO 22, MAYO, 2022. 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

«Ahora, cuando los novios se pelean, suelen decirse…: ¡Devuélveme mis correos electrónicos!»… Pacomio.- 

-O-O-O-

** Los Yankees, quienes están por salir del slugger primera base, Anthony Rizzo, bateador zurdo, de 32 años, y quien cobra 16 millones por temporada, están amenazados de quedarse en octubre sin otro de sus bateadores de poder, Aaron Judge. Porque puede ser agente libre, porque cobra este año 15 millones y aspira a más de 300 por las próximas 10 temporadas, porque es nativo de San Francisco y porque los Gigantes lo quieren… ** Otra mala noticia Yankee, es la lesión del prospecto número uno de ellos, el dominicano de Azúa, relevista derecho, Luis Gil. Lo sacaron de un juego en las menores, por dolores en el codo; y ayer lo examinaban a ver si necesita la Tommy John… ** Los Rojos, con el peor record de la Liga Nacional, 11-27, recibieron la buena nueva de que Joey Votto está listo para regresar al juego, tras sus semanas de ausencia a bordo del coronavirus…

** El ganador de tres Cy Young, Max Scherzer (Mets), quien ha sufrido últimamente por ampollas en los dedos, es tratado ahora de dolores en el brazo, después de abandonar un juego por ese motivo. Scherzer es tercero en innings lanzados entre los activos, con dos mil 586.1…

-o-o-o-

 

«Un instante de felicidad vale más que mil años de celebridad»… François-Marie Arouet, Voltaire.-

 

-o-o-o-o-

 

** El mánager de los Marlins, Don Mattingly, cree tener, entre sus prospectos, “a uno de los mejores lanzadores en la historia”. Y el muchacho es cibaeño de Santiago, Eury Pérez, lanzador derecho. Está en su tercera temporada por las menores, ahora en Pensacola, Doble A, hasta donde ha acumulado efectividad de 2.63, con 153 strikeouts en 106 innings, 34 bases por bolas… ** El primera base de los Cachorros, prospecto de notable calidad, Alfonso Rivas, de 25 años, es nativo de Chula Vista, California, de padres mexicanos… ** El mánager de los Tigres, A.J. Hinch, no estuvo en el juego de antenoche, porque se sintió mal y lo sometían a exámenes acerca del coronavirus. Pero dio negativo. Ayer esperaban que sí dirigiera, de visita en Cléveland… ** El mejor de los catchers en las menores, Adley Rutschman, de 24 años, bateador de inmenso poder, fue subido por los Orioles…

 

-o-o-o-o-

 

 

“La  felicidad para mí consiste en gozar de buena salud, dormir sin miedo y despertarme sin angustia»… Francois Sagán.-

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.