Seis juegos ganados en fila por Jameson Taillon

PARA JUEVES 9, JUNIO, 2022.

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)-

“Cuando cae la noche, ¿se da un  trancazo contra el horizonte?”… Rafael León Pérez.-

                                             -o-o-o-o-

La Pregunta de la Semana…: El cubano Tony Oliva será elevado al Hall de la Fama de Cooperstown dentro de unos días, el domingo 24 de julio. Y hoy se cumplen 56 años de cuando empataron un estrambótico record de ambas Ligas, Oliva y cuatro más de los Twins. ¿Recuerdas cuál fue ese record?

La Respuesta…: El nueve de junio de 1966, durante el séptimo inning, frente a los Royals, los Twins, en su casa, fueron los primeros en la Americana en conectar cinco jonrones en un inning, obra de Rich Rollings, Zoilo Versalles, Don Mincher, Harmon Killebrew y Oliva. Ganaron 9-4. Otros equipos con la marca son, Gigantes de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Phillies, Cerveceros, Yankees, Astros.

Buena nueva para los Dodgers.- Mañana viernes reaparecerá Clayton Kershaw (Dodgers), frente a los Gigantes, en San Francisco. El mánager, Dave Roberts, dijo que Kershaw hizo 58 lanzamientos durante cuatro innings en las menores y que se le considera recuperado de sus dolencias en la cintura…

Yankee disparado.- El lanzador derecho de los Yankees, Jameson Taillon, no solo va invicto en sus últimos ocho juegos abiertos, con record de 6-0, 2.02, además, ha permitido solo dos jonrones en 49 innings durante esas ocho apariciones…

 -o-o-o-

“Los perros traen a sus hijos a este mundo para darles una vida de    perros”… Rafael León Pérez.-

 -o-o-o-

 ¡Confirmado!…: Luis Aparicio fue un genio. Mánagers y coaches le admiraban y comentaban su habilidad para colocarse, exacto, hacia donde conectaba cada uno de los bateadores. Y era de memoria, sin tarjetitas, como ahora usan todos los infielders y outfielders. El zuliano era mejor que esta gente hace unos 70 años…

Cómo lesionarte tú mismo.- El tercera base de los Phillies, Alec Bohm, encontró la fórmula más idiota de lesionarse. Le iba mal al bate y como no encontró a quién caerle a batazos por eso, decidió romper el bate contra todo lo que veía en el dugout. Una astilla de sus destrozos, salió disparada y le hirió el cuello. Sangró profusamente…

Por cierto, son muchos los bateadores vistos este año, en evidentes malacrianzas como ésta, destrozando bates en lamentables escenas …

-o-o-o-o-

“A los diabéticos les prohíben vengarse, porque la venganza es dulce”… Rafael León Pérez.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.