A Medias Blancas les ordenan“not hustling”.

PARA JUEVES 30, JUNIO, 2022.

JUAN VENÉ EN LA PELOTA… 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)-

“Un mal médico se parece al número 111, en que empieza con uno, sigue con uno y termina con uno”… La Pimpi.-

          -o-o-o-o-

La Pregunta de la Semana…: Un pelotero que no ha aparecido en un solo juego este año, figura entre quienes han coleccionado centenares de miles de votos. ¿Sabes de quién se trata?

La Respuesta…: Con su melena teñida de rubio y su barba a lo pirata del Siglo XIX, Fernando Tatis hijo (Padres), ha permanecido fuera de juego por lesión durante lo que va de temporada. Sin embargo, ha recibido 250 mil votos para estar en la alineación inicial del Juego de Estrellas del 19 de julio.

Sorpresota.- Por primera vez en Grandes Ligas se ordena a los jugadores de un equipo “not hustling”. El mánager de los Medias Blancas, Tony La Rusa, quiere que sus peloteros no corran al ciento por ciento “para evitar lesiones”. Entre el bateador designado, las locuras del comisionado, Rob Manfred y sus socios de las televisoras, más estas cosas, van a acabar con el beisbol...

 -o-o-o-o-o-

“Al bateador designado lo han puesto dentro del beisbol, pero él no es del beisbol”… Clayton Kershaw.-

-o-o-o-o-o-

Súper lesionados.- Los Dodgers, que se han fajado a las duras con Gigantes y Padres por el liderato del Oeste, han sido castigados la extremo por las lesiones.

Mookie Betts ha estado fuera de juego con dolores en el costado derecho; el relevista zurdo, Celeb Férguson, sufre de tendonitis en el brazo de lanzar; otro zurdo, Andrew Heaney, tiene el hombro izquierdo inflamado; el derecho, Daniel Hudson, reaparecerá en la próxima temporada, operado del brazo; el infielder, Edwin Ríos, regresará después del Juego de Estrellas de sus dolencias en el muslo derecho; el derecho Walker Buehler, convalece de la operación en el codo y esperan pueda reaparecer en septiembre.

Danny Duffy, lanzador zurdo, es tratado del codo izquierdo; un zurdo más, Víctor González, operado del codo, reaparecerá en agosto; Tommy Kahnle, lanzador derecho, sufre de malestar en el brazo y esperan vuelva a lanzar en agosto; un derecho más, Dustin May, sometido a la Tommy John, puede regresar en septiembre o en 2023; Jimmy Nelson, derecho, también víctima de la Tommy John, fuera por toda la campaña; Kevin Pillar, outfielder, fracturado en el hombro izquierdo, no podrá jugar más este año; Blake Treinen, pitcher derecho, lesionado del hombro, reaparecerá después del Juego de Estrellas…

-o-o-o-o-o-

“Sentido del humor es reírse de uno mismo… y a carcajadas”… Woody Allen.-

-o-o-o-o-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

2 comentarios en «A Medias Blancas les ordenan“not hustling”.»

  • el 30 junio, 2022 a las 10:58 am
    Enlace permanente

    Marco A Bandres F Stone UK
    Puedo comprar el libro de Juan por Amazon ?

    Respuesta
    • el 30 junio, 2022 a las 3:08 pm
      Enlace permanente

      MARCO…: ESTÁ LA VENTA EN «ÁMAZON». GRACIAS POR EL INTERÉS.
      TE VAS A DIVERTIR LEYENDO ESE LIBRO… Juan Vené.-

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.