Scott Boras frena contrato de Soto

PARA DOMINGO 3, JULIO, 2022 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                  Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

                           -o-o-o-

 Boras niega la firma.- Cuando se esperaba la confirmación del contrato multianual de Juan Soto, el agente, Scott Boras, se negó a firmar, alegando que al leer la letra chica, encontró cláusulas inaceptables, por lo que solo acordaron para la actual temporada por 17 millones 100 mil dólares y no por los anunciados 425 millones para 13 años. Pero Boras y los Nationals siguen discutiendo. Soto podrá ser agente libre en 2025…

Expropiados los Clemente.- La Ciudad Deportiva Roberto Clemente, en completa y lamentable ruina hace 23 años, les ha sido expropiada por el Senado de la Isla, a los tres hijos del inolvidable bigleaguer puertorriqueño. Uno de ellos, Luis Roberto, segundo del matrimonio con Vera, ha dicho que “eso es un robo”.

Pero ese inmenso terreno fue cedido por el gobierno de Puerto Rico a los Clemente para la Ciudad Deportiva, no para que en las ruinas haya carreras de automóviles por cuales uno de los hijos recibe dinero de cada chofer de vehículo participante. Además, esas carreras son ilegales, porque está prohibido el exceso de velocidad y porque está prohibido apostar y es lo que hacen ahí.

En manos de los médicos.- El venezolano de San Félix, Germán Márquez, de 27 años, era examinado ayer sábado por los médicos de los Rockies. Abandonó su juego frente a los Dodgers, por dolencias en una mano. Germán tiene este año record de 4-6, 5.89 en 84 innings.

No acepta ser designado.- El outfielder de los Dodgers, Mookie Betts no jugará en el outfield cuando regrese de su lesión, sino en segunda base, según anunció ayer el mánager, Dave Robert. Betts, quien fue enviado a la lista de los lesionados por fractura de una costilla, debe estar en la acción hoy o el martes. Los planes eran que reapareciera como bateador designado, pero él se negó. Dice que se sentiría muy mal en esas funciones. Durante su carrera, ha jugado en segunda base 20 veces.
Jugar para el equipo.- El slugger, tercera base de los Cardenales, Nolan Arenado, conectó por segunda vez en su carrera para el ciclo o la escalera. Dijo después del juego que perdieron 5-3, ante los Phillies…: “Hubiera preferido batear de cinco cero, pero que nuestro equipo ganara el juego”…
Reaparición.- El abridor de los Mets, Max Scherzer, reaparecerá pasado mañana, martes en Cincinnati, recuperado de sus dolencias en músculos abdominales. Cuando el 18 de mayo lo declararon lesionado, tenía record de 5-1, 2.54…

         Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.