Desmantelan los Rojos porque son los últimos

PARA DOMINGO 17, JULIO, 2022

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                  Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Un muertico a otro muertico…: ‘Cuéntame uno más de vivos, que son  buenísimos”… La Pimpi. 

                  -o-o-o- 

¡Que picazón!. Los culopicosos se han alebrestado, simplemente porque publiqué a cuántos Juegos de Estrellas llevaron a Luis Aparicio y a cuántos a Omar Vizquel. Les pica tanto que son muy olvidadizos y no recuerdan cuando Omar dijo que no jugaba en Venezuela porque era un beisbol muy por debajo de su calidad. Y lo defendí, porque esa era la verdad y por la verdad murió Cristo.

Dos juegos. El martes será El Juego de Estrellas en el Dodger Stadium y el sábado 30 de este mes será El Juego de Veteranos en Yankee Stadium, el número 74 en la existencia de los Yankees.

Como solía decir Chipper Jones…: “Para los   bigleaguers, del Juego de Estrellas al Juego de Veteranos no hay más que un paso.

El imitador Ohtani. Shohei Ohtani recibió en Anaheim al guayanés de los Astros, Luis García, imitándole su estilo de moverse antes de lanzar, como si meciera a un bebé. Luis celebró la imitación y después les ganó el juego a los Angelinos. Pero el segundo juego lo ganó Ohtani.

Jonroneros Yankees. 31 veces han sacado los peloteros de los Yankees 40 o más jonrones en una temporada. Babe Ruth, en nueve oportunidades. Pero ningún nativo de Latinoamérica aparece en ese grupo. El más cercano es Alex Rodríguez, nacido en Manhattan, hijo de dominicanos.

Desmantelamiento. Los Rojos, enterrados en el último lugar de la División Central, van a negociar a sus más valiosos peloteros, como el infielder, Brandon Drury, que pasará a ser de los Dodgers o de los Gigantes, según ofertas de ayer. Y el dominicano, Luis Castillo, será adquirido por Yankees, Dodgers o Astros.

Fuera Severino. Los médicos de los Yankees no encontraron cómo mantener al lanzador dominicano Luis Severino fuera de la lista de los lesionados. El hombro adolorido necesita descanso. Reinstalaron al nicaragüense, Jonathan Loaisiga, quien a su vez estaba lesionado.

Canó-Albies. Los Bravos adquirieron a Róbinson Canó por la lesión de Ozzie Albies, quien sufrió fractura del pie izquierdo en un swing, hace un mes. Van a tener dos segunda bases estelares a mediados de agosto, cuando regresará Albies a la acción.

Compra y venta. Ahora los equipos se convierten con “compradores” y “vendedores”, aún cuando ni compran ni venden nada. Es que los de la pelea por clasificar, adquieren en cambios, los estelares de equipos vía eliminación.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

                   Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en «Desmantelan los Rojos porque son los últimos»

  • el 17 julio, 2022 a las 6:42 am
    Enlace permanente

    Marco Bandres Flores Stone UK
    Vizquel no jugo en Venezuela , pero Aparicio si , aunque fuesen dos innig ,tres o cuatro lances , y fue superior a Vizquel , mas considerado con los aficionados venezolanos . Por eso y algunas cosas mas esta en el salon de la fama.

    Respuesta
    • el 17 julio, 2022 a las 3:04 pm
      Enlace permanente

      MARCO: NO. LO DE VENEZUELA, NADA TIENE QUÉ
      VER CON EL HALL DE LA FAMA… Juan Vené

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.