Siete equipos van tras de Juan Soto

PARA SÁBADO 23, JULIO, 2022

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Los geógrafos y los borrachos están de acuerdo en que la tierra  gira y gira”… José Braga.

-o-o-o-o-

¡Como en remate! No menos de siete equipos están interesados en Juan Soto. Se ignora si están dispuestos a pagar los 500 millones de dólares que el agente Scott Boras, quiere para su pupilo, por 10 temporadas de servicio.

Según USA-Today, ejecutivos de Yankees, Mets, Dodgers, Gigantes, Padres, Cardenales y Marineros, ya han conversado con los de Nationals acerca de posible negociación. Soto cobra este año 17 millones 100 mil dólares, podrá ir a arbitraje en el próximo febrero y ser agente libre en 2025.

Él y su agente, rechazaron oferta de los Nationals por 440 millones para 15 temporadas, o sea cada año, 29 millones 333 mil 333 dólares.

Houston Mitchell escribe en “Los Ángeles Times”…: “El Juego de Estrellas necesita regresar a la costumbre de todos los peloteros con uniformes de sus equipos.  Así los fanáticos podrán identificarlos con sólo mirar hacia el terreno”.

Y yo me pregunto…: ¿No tiene Nike, de todas maneras, su publicidad en todos los uniformes de la temporada? Porque yo veo el estorboso rabito hasta impreso en guantes de lanzadores.

Gran descanso. Hace más de un año que Jacob deGrom, de 34 años, no lanza. Permanece lesionado desde el siete de julio de 2021. Dolencias en el hombro y en el codo han mantenido inactivo a este lanzador estelar de los Mets. Cuando salió de juego el año pasado, tenía record de 7-1, 1.08, en 15 apariciones y había llegado en su carrera de ocho temporadas, a 77-53, 2.50, con mil 500 srikeouts.

DeGrom ha estado lanzando por las menores, en rehabilitación. Pero, a las oficinas de los Mets han llegado rumores de que él, a quien le pagan 71 millones de dólares por las campañas 2021 y 2022, quiere irse a los Bravos. ¡Vaya usted a saber por qué!

Fenomenal nipón. Shohei Ohtani (Angelinos) nos ha enseñado a esperar lo inesperado. Y JD Martínez (Medias Rojas), dijo que podemos esperar ver al japonés ganar el título de Más Valioso, no sólo este año, sino durante, no menos, de cinco años consecutivos. Así que, finalmente, en Anaheim ganarán algo.

Error de logística.- La gente del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, se ha empeñado en promover y organizar la elección en plena efervescencia de Cooperstown 2022. Pierden tiempo. Imposible atender bien los dos eventos a la vez. Y advierto que los llamé para advertirlo. No les importa la prensa.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Lee el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

 Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5      

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.