Los Tigres saldrán de sus mejores peloteros

PARA VIERNES 29, JULIO, 2022…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                                     Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- 

“Si alguien me hiciera un tatuaje, lo demandaría por daños morales, materiales, científicos y ridículos”… Joseph McKadew.- 

-o-o-o-o-

** Informa Jimmy Shapiro, de “BetOnline”: 10 equipos que podrían firmar a Juan Soto. Y los ordenan de acuerdo a las posibilidades que le ven a cada uno…: Padres, Dodgers, Cardenales, Mets, Yankees, Marineros, Gigantes, Rays, Blue Jays, Medias Rojas… ** Giancarlo Stanton (Yankees) en la lista de los lesionados. Sufre de inflamación del tendón de Aquiles izquierdo… ** Los Tigres, en último lugar de su División, pusieron a todo el róster a disposición para cambios, incluso el zurdo, Tarik Skubal… ** Del valenciano, Eduardo Rodríguez, en la lista restringida por motivos personales, informaron que ha comenzado a entrenar con planes de reincorporarse al equipo a fines de agosto…

-o-o-o-

“Cada vez nos presentamos peor. Ya Pedro Harapos es un Príncipe de Gales al lado de cualquiera de nosotros.

Usamos pantalones rotos, camisas mal abotonadas con salidas por debajo de los sacos que tapan las nalgas, tatuajes que ensucian y afean más piel de la que uno tiene, más piercings en la lengua, los labios, la nariz, las orejas, el ombligo ¡y donde Dios me salve el lugar!… Anónimo.-

-o-o-o- 

** Wilson Contreras (Cachorros), nativo de Puerto Cabello, será de los Mets antes, antes de terminar esta semana. El cambio por jóvenes prospectos, también llevará al club de Flushing al cerrador, David Robertson… ** El miamiense, JD Martínez (Medias Rojas), ha sido puesto en el mercado. Hasta ayer a medio día, ningún equipo se interesaba por él… 

** El martes es la fecha límite para los cambios de peloteros sin restricciones. Se espera que haya más negocios que en muchos otros años. Por supuesto, Juan Soto resultará el más rimbombante de todos los bigleaguers a negociarse… ¡Amanecerá y veremos! 

** Histórico…: Hace 50 años, porque ocurrió en 1972, cuando el panameño, Rod Carew (Twins),  fue campeón de bateo de la Americana, con 318 de promedio, sin sacar un solo jonrón. Pero impulsó 51 carreras. En sus 19 temporadas, Carew disparó 51 cuadrangulares… ** Otro campeón de bateo sin jonrones, fue Zack Wheat, de los Dodgers de Brooklyn, en 1918, cuando, igual que Carew, remolcó 51 carreras. Bateó para 335. En 19 campañas y sacó 132 jonrones…

-o-o-o-o- 

“¿Será necesario caer en lo indecente para poder vivir decentemente?”… La Pimpi.- 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.   

      @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.