Vida íntima del líder   de los bateadores

PARA MARTES, AGOSTO 9, 2022… 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Los abuelos de hoy día, somos desnietizados. Es decir, abuelos sin nietos, porque ellos están muy ocupados con su tecnología moderna”… Dick Secades.

-o-o-o-

Hoy martes y mañana miércoles son Días del Correo. Por favor, envía tu nombre y la población o ciudad desde donde escribes.

Ruperto Pedraza, de Culiacán pregunta…: “¿Puede informarme de la vida personal del líder de los bateadores, P. Goldschmidt (Cardenales)?”.

Amigo Peto…: Su nombre es Paúl Edward, nativo de Wilmington, Delaware, pero ha vivido siempre en Houston, y el 10 de septiembre, celebrará sus 35. Su mama, Kim, es católica y su padre, David, judío. Paúl y sus dos hermanos más jóvenes que él, han sido educados como católicos.

Sus bisabuelos, Ilse y Paúl, y también su abuelo, Ernie, quien vive aquí, en Florida, en Fort Lauderdale, escaparon milagrosamente del Holocausto, en 1938.

Paúl está casado con Amy desde 2010 y han procreado dos preciosas críaturas, un varón y una niña.

Paúl jugó con los Diamondbacks, desde 2011 hasta 2018 y desde 2019, con el club de San Luis.

Libio Bermúdez, de Caracas, pregunta…: “¿Por qué usted no se ha muerto?”.

Amigo Yiyo…: Varias veces me he hecho esa misma pregunta, sin encontrar respuesta. Y también le pregunté lo mismo a Papa Dios, quien me dijo…: “Quiero que vengas aquí, conmigo. Pero he estado muy ocupado, con la pandemia, lo de Rusia-Ucrania y ahora con Estados Unidos-China. ¡Óyeme!, no te preocupes, que tu muerte está segura. En estos días te hago saber”.

Jesús Salcido, de Nogales, pregunta…: “¿Qué significa poner a un pelotero en asignación o ponerlo en waivers?”.

Amigo Chucho…: Un bigleaguer está en asignación, cuando es sacado del róster de los 40 y en no más de siete días, tiene que ser cambiado, o puesto en waivers, o regresado al róster o enviado a las menores.

Un jugador en waivers está dispuesto para cambios y esperan proposiciones inmediatas.

Lucila Paredes, de San Juan de Puerto Rico, pregunta…: “¿Por qué atacaron e hirieron a balazos a mi ídolo, David Ortiz?”

Amiga Chila…: El móvil del ataque aún se desconoce. La policía dominicana informó que le pagaron ocho mil dólares a quien le disparó y que después, desconocidos, mataron a tiros al autor del atentado.

Richard Araujo, de Ponce, opina…: “Ningún profesional del deporte/espectáculo, ningún artista, ni científico, y menos aún, político alguno, vale $500 millones de dólares.”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.  

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

4 comentarios en «Vida íntima del líder   de los bateadores»

  • el 9 agosto, 2022 a las 11:41 pm
    Enlace permanente

    Daniel Meléndez, Santiago de Chile, que triste y poca gente es Libio Bermúdez al realizar esa pregunta, ¿Será que no tiene vida propia? ¿Su vida es tan triste que pregunta por su muerte? Espero que Dios le siga dando mucha salud y lucidez para que nos siga deleitando con sus columnas y comentarios.

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2022 a las 11:42 am
    Enlace permanente

    Dios le siga dando vida y salud para seguir disfrutando de sus escritos

    Respuesta
    • el 10 agosto, 2022 a las 5:30 am
      Enlace permanente

      ARNOLDO…: AGRADECIDO POR TU AMISTOSO COMENTARIO… Juan Vené.-

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.