Columna

Los detalles de los   equipos de Texas

PARA JUEVES 11, AGOSTO, 2022.

JUAN VENÉ EN LA PELOTA… 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)- 

“Sí podemos convertir en posible lo imposible… Gustavo Petro. 

                            -o-o-o-o-

La Pregunta de la Semana…: Si juego perfecto son 27 outs en fila,¿por qué a Ernie Shore no le acreditaron la perfección, aún cuando, con él en la lomita, los Medias Rojas hicieron 27 outs consecutivos?

La respuesta…: El viernes 23 de junio de 1917, en Fenway Park, estaban de visita los Senadores, y el umpire de home era Brick Owens. El pitcher abridor por Boston, Babe Ruth, entonces de 22 años, concedió la base por bolas al primer bateador de la tarde, Ray Morgan.

Ruth se enojó por las sentencias de Owens, y lo dejó knockout con un puñetazo en la cara. Expulsado Ruth, entró a lanzar Shore. Morgan salió al robo de segunda y fue out. En seguida hubo 26 bostonianos outs en fila. Juego perfecto, pero no tanto. 

Paganinos.- Se cumplieron 164 años de que, por primera vez se pagara por ver un juego de beisbol. En la tarde del 20 de julio de 1858, mil 521 fanáticos pagaron 50 centavos de dólar cada uno, por entrar al Fashion Race Cource de Long Island, donde se enfrentaban un All Star de Nueva York y un All Star de Brooklyn. Ganó Nueva York 22-18…

-o-o-o- 

“La esposa lo demandó, pidiéndole el divorcio, acusándolo de que era estéril. Al mismo tiempo, su secretaria lo demandó, alegando que había dado a luz un hijo de él. Perdió las dos demandas”… Anónimo.- 

-o-o-o- 

Así es el beisbol.- Los Rangers han ganado 10 de 11 juegos abiertos por el llanero de Guanare, Martín Pérez, y han anotado 65 carreras, mientras los oponentes han llegado a home sólo 36 veces.

Pero, los Rangers, sí esos mismos Rangers, han perdido 13 de los últimos 14 juegos frente a los Astros

Por cierto, el mexicano de Mazatlán, José Urquidy (Astros), tiene record de 4-1, con 0.72 en bases por bolas e incogibles recibidos por innings lanzados, en sus últimos siete juegos. 

Datos enviados por mis amigos de “Elías Sports Bureau”.

 

-o-o-o- 

“Por más que te ayuden otros, sin tu propio esfuerzo no puedes triunfar … Anónimo.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.