Columna

Bartolo y Pujols activos   para el beisbol de 2023

PARA JUEVES 1RO. SEPTIEMBRE 2022

JUAN VENÉ EN LA PELOTA

                  Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)-

“Tuve una novia enferma de fiebre interina”… Yogi Berra.-

   -o-o-o-

La Pregunta de la Semana: De los últimos 29 Novatos del Año en Grandes Ligas, correspondientes a 29 equipos diferentes, 10 han sido nativos de Latinoamérica. ¿Recuerdas quiénes son y cuál el único club que nunca ha tenido un ganador de ese trofeo?.
La Respuesta: Ronald Acuña 2018, José Abreu 2014, Sandy Alomar hijo 1990, Yordán Álvarez 2019, Ángel Berroa 2003, José Fernández 2013, Benito Santiago 1987, Albert Pujols 2001, Randy Arozarena 2021, Neftalí Félix, 2010… Los Diamondbacks.
Sumarán 94 en 2023.  Más notable aún que Albert Pujols, quien cumplirá 43 en enero, quiera seguir jugando en 2023 en busca de los 21 jonrones para superar los 714 de Babe Ruth, es que Bartolo Colón, 50 años en mayo, también proyecta continuar en el ajetreo diario de uniformarse e incluso en su Dominicana en el campeonato 2022-23. Bartolo procede de lanzar muy bien con los Acereros de Monclova.
Ha fracasado. Irresponsable y poco profesional, Aroldis Chapman, de quien los Yankees esperaban realizara el trabajo que dejaba Mariano Rivera. Ahora Aroldis tiene infectada la pierna izquierda, porque se hizo un tatuaje. ¿Para qué y por qué? Va de fracaso en fracaso.
 -o-o-o-

 “Tengo un dolor de cabeza en todo el cuerpo”… Yogi Berra.-

                             -o-o-o-o-

Se ha disparado. ¿El mejor pelotero del momento? Pues, Mookie Betts. Tiene promedio de embasado más sluggings, de 1.337 en sus últimos siete juegos, con cuatro jonrones, siete impulsadas y nueve anotadas.

El 24 es la cosa. Los Mets acaban de retirar el número 24, por Willie Mays. También lo han retirado los Gigantes. Y Mays quien participó en 24 Juegos de Estrellas, sufrió 24 lesiones.

Cora seguro. Los Medias Rojas, con record de 62-67, vuelan hacia el último lugar en la División Este. Pero el Presidente, Sam Kennedy, dijo que el mánager, Alex Cora, y el gerente-general, Chaim Bloom, seguirán en sus funciones, para ganar en 2023.

Dilapidadores. Los Rays, famosos por mantener uno de los presupuestos más bajos, se han rendido. Ya están en el relajo de los honorarios escandalosos. Para comenzar contrataron al lanzador Tyler Glasnow por 25 millones de dólares por temporada, aún cuando no puede lanzar, operado al estilo Tommy John.

-o-o-o-

“Yo sí compré un seguro de vida, porque cuando muera, quiero tener dinero”… Yogi Berra.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

2 comentarios en «Bartolo y Pujols activos   para el beisbol de 2023»

  • Hola amigo Juan espero se encuentre bien. Es primera vez que le escribo. Hubert Tarimuza de Maturín. Por favor puede explicar cómo es el proceso de la prueba antidoping que le hacen a los jugadores de MLB. Es posible que algunos jugadores puedan engañar ese sistema antidoping. Gracias

    Respuesta
    • HUBERT: GENERALMENTE ES POR EL ORINE.
      NO HAY POSIBILIDADES DE ENGAÑOS… Juan Vené.

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.