Columna

SOS salvemos al beisbol del peligro Rob Manfred

PARA DOMINGO 11, SEPTIEMBRE, 2022

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

              Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 Después de años de profunda observación en piscinas y playas, tras ver millares de hilos dentales, llegué a la conclusión de que todas las nalgas de mujeres son idénticas”… Joseph McKadew.

                   -o-o-o-

Otra estocada baja.- El comisionado Rob Manfred prohibirá, a partir de 2023, la defensiva shifit o colocación en el campo ante determinados bateadores.
¿Cuál es el perjuicio que causa eso a la competencia?, ninguno. ¿Qué cosa es lo ilegal?, ninguna.
Acaba el peligro del beisbol con una atractiva estrategia, con un movimiento que expone al equipo a ser bateado por el sector sin defensiva a cambio de que el batazo sea por donde a menudo conecta el hombre bate en mano. 
El beisbol, gracias al peligro Manfred, está viviendo una terrible apocalipsis.
Al mismo tiempo, el peligro Manfred impondrá el año que viene, los 15 segundos máximos para que los lanzadores suelten la bola sin corredores en las bases y 20 con gente en circulación. ¿Y si hay pitchers que necesiten más tiempo, cabeza de chorlito?
SOS. Rob Manfred contra el beisbol.
Inalcanzable. Lo más importante, históricamente, del strikeout que Kody Clemens le dibujó a Shohei Ohtani, no fue señalado en las primeras notas de la hazaña.
Me lo hizo saber mi hijo Sergio, quien expresó…: “Ahora tienen el record imbatible de más strikeout por una combinación padre-hijo”.
La suma es cuatro mil 673, ya que papa Roger dejó para la historia cuatro mil 672.
Kody, de 26 años, es segunda base de los Tigres. Pero, como estaban abajo, 0-9 en el octavo inning, el mánager decidió no cansar más a sus lanzadores y le pidió a Clemens hijo que fuera a la lomita, con el estelar japonés al bate.
Todo lo que hizo Kody fue acreditarse una K, pero, además, con Shohei mirando pasar el tercer strike, una recta de 68 millas por hora.
Por cierto, Ohtani le firmó la pelota del out a Kody, con esta dedicatoria: “What a nasty pitch! (¡Qué clase de lanzamiento tan imbateable!)”.
Gracias, Kody, gracias Sergio.
Muchachas del mundo todo: Otra vez está libre el galán, Alex Rodríguez, de 47 años, quien ha vivido (¿o disfrutado?) 11 romances en los últimos 13 años, los más recientes con Jénnifer López y Kat Padgett, entrenadora y nutricionista.
Alex y Kat decidieron romper sus vínculos, después de una evidente relación íntima que negaron los dos por buen tiempo. Interesante, apenas aceptaron el romance públicamente, se acabó todo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

ATENCIÓN.- Lee el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

                  jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.