Beisbol anti-huracán juegan Marlins y Rays

PARA VIERNES 30, SEPTIEMBRE, 2022…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                                              Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- 

“No hacer publicidad para ahorrar dinero, es igual que parar el reloj para ahorrar tiempo”… Henry Ford.

         -o-o-o- 

** Mientras va el huracán Ian, los dos equipos de Florida han tenido sus juegos fuera. Los Marlins el miércoles, en City Field (Mets), anoche, en Milwaukee (Cerveceros), igual que hoy, mañana y el domingo; el lunes retornarán a ésta, su casa, con los Bravos de visita… ** Los Rays, el miércoles y ayer en Cléveland, hoy, mañana y domingo en Houston. Estarán fuera hasta el miércoles, cuando terminarán su campaña en Boston… ** Las lujosas instalaciones de Ford Myers, donde entrenaban los Medias Rojas, destrozadas por Ian. Anunciaron un presupuesto de 20 millones de dólares para reparaciones.

-o-o-o-

“Libertad es lo de las aves: Se levantan a la hora que les viene en ganas, vuelan a donde les parece más divertido, sin observar Leyes de aviación ni de tránsito; comen gratis en cualquier sitio, toman agua en el primer río que encuentran, duermen sin pagar alquiler, ni condominio, ni hipoteca; no necesitan sanitarios, ven pasar cada mes de marzo sin tener que pagar Impuestos y hacen el amor en cualquier parte, sin importarles si los ven”… J.V.

-o-o-o-

** La pelota del jonrón 61 de Aaron Judge, con el cual empató el número de Roger Maris (1961) en una temporada, cayó antenoche en Toronto, en manos del coach de bullpén de los Blue Jays, Matt Buschmann..
Buschmann, de 38 años, fue lanzador de los Diamondbacks, desde 2019, es coach del club canadiense y está casado con la reportera de FOX, Sara Walsh, de 44 años… ** En Chicago la mayoría de los periodistas consideran que Miguel Cairo seguirá como mánager de los Medias Blancas. Los médicos le han aconsejado a Tony LaRussa, de 77 años, y quien no dirige desde el 30 de agosto, no seguir en esas funciones, ya que su corazón no le funciona a cabalidad.
Ni con LaRussa ni con el interino Cairo han sido exitosos los muchachos 2022 del sur de Chicago, que amanecieron ayer con record de 76-79.
** Candidatos de BetOnline para Más Valiosos, según me informa mi amigo, Jimmy Shapiro: Americana, Aaron Judge (Yankees) 314 de promedio al bate, 60 jonrones, 128 impulsadas; Nacional: Paúl Goldschmidt, 318, 35, 114… ¡Van bien, muchachos, van bien!.

-o-o-o-

“En la India encontraron a un burro con IQ de 138. El pobre, no tiene amigos, porque a nadie le gusta un burro inteligente”… Joey Adams.  

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.  

      @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.