Judge mejor que Ruth en dos especialidades

PARA VIERNES 7, OCTUBRE, 2022…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                                              Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-  

“Un famoso, como esos de los ‘lays’, quien además sea ignorante, es un insulto a la sociedad mundial”… Dick Secades. 

         -o-o-o- 

** El jonrón del guatireño, Francisco Ávarez, en su primer turno de bigleaguer, con los Mets, fue el primero de este equipo por alguien tan joven en esa posición (20 años 319 días), desde el boricua, Iván Rodríguez en 1991 (20-222)… ** Tal día como hoy, pero de 1904, el derecho Jack Chesbro llegó a 41 victorias en la temporada, al ganarle a los Peregrinos de Boston 3-2, lanzando con los Highlanders de Nueva York, ahora Yankees. Terminó con 41-12, tiró 48 juegos completos, lanzó 454.2 innings y tres de sus juegos ganados fueron en relevos. En 11 temporadas dejó marca de 199-131, 2.68 y en 1946, lo elevaron al Hall de la Fama… ** Fuera de tiempo, ridículo e innecesario, lo dicho por el menos educado y más ordinario de los mánager de todos los tiempos, Dusty Baker. Sin que se lo preguntaran, expresó que Barry Bonds es el líder jonronero en una temporada (73) y no Aaron Judge (62). Baker se exhibe siempre con un palillo en los labios, lo que es de pésima educación…

-o-o-o- 

“La generación juvenil de internet está integrada por iletrados, por lo que no saben qué quiere decir preparación académica, y viven soñando sólo con los ‘lays’ y con ser famosos”… Joseph Mckadew.

-o-o-o-

** Aaron Judge es hijo de una puertorriqueña y de un estadounidense, quienes lo abandonaron el mismo día cuando nació. Pero inmediatamente fue adoptado por la familia Judge, que le dio apellido, buena preparación y amor… ** Aaron tuvo un hermano mayor, igualmente regalado a otra familia por los padres… ** Además del poder, acerca de lo cual hay bastante qué discutir, Judge es mucho mejor que Babe Ruth a la defensiva y corriendo las bases. Este año se acreditó 16 robos en 19 intentos… ** En cuanto a la fuerza bate en mano, además de haber superado al Babe en jonrones en una temporada (62-60), va bien encaminado para superarlo en la carrera, ya con 220 en siete temporadas. Si las lesiones no lo acosan y juega 10 años tendría buen chance de sobrepasar los 714… ** Ruth sacó muchos en estadios más grandes y contra pelotas poco salidoras, además de muy golpeadas… ** Ahora, Judge se enfrenta a mejores lanzadores y más descansados por el nuevo uso del bullpén…

-o-o-o- 

“98 de cada 100 modas actuales son estúpidas y perjudiciales”… La Pimpi. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.  

      @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.