Columna

Disfraces de antes Disfraces de ahora

PARA MIÉRCOLES, OCTUBRE 26, 2022 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA… 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE) 

“Es increíble que Winston Churchill fuera sustituido por Yogi Berra, como el autor de frases más célebres”. Revista “New Yorker”.

-O-O-O-

Hoy, como todos los miércoles, es Día del Correo. Por favor, si escribes, mándame nombre completo y población o ciudad desde donde escribe. Gracias.

Jefferson E. Román G. de Gatineau quebec city Canadá, dice: “Me llama mucho la atención que constantemente usted, al igual que algunos y\o muchos, no lo sé jaja, de sus lectores, comentan una y otra vez sobre la fea y antihigiénica cabellera, al igual sobre la desaseada barba. Veo que les ocasiona  molestia y pareciera que también impresión, pero cuando me voy al beisbol de los 70s veo a personajes como: Gorman Thomas, Alan Hrabosky, Dave Parker, Dick Hallen, Thurman Munson, Luis Tiant, Oscar Gamble, por mencionar algunos solmente, que se presentaban para aquel entonces no muy diferente a Josh Bell, Fernando Tatis hijo, Sean Manea etc. Etc. Por ello me pregunto: ¿Tenía usted la misma opinión de esa moda o forma de llevar la cabellera y la barba en aquel entonces igual a su forma de verlo y opinar hoy en día. Escribió artículos como lo hace hoy en día donde se refería a esas barbas y cabelleras feas de aquel entonces? Incluso, he visto una fotografía suya por internet donde aparece con el cabello largo tipo rulos, más largo que como lo lleva hoy en día. Es una foto vieja, de hace unos 30 años, diría yo y me llamó la atención por su postura de ahora con respecto a esas modas”.

Amigo Jeff: Los disfraces de aquella época, no nos veíamos tan feos, como los disfraces de ahora.

Manuel Moreno, de Camurí Grande, pregunta: “¿Impondrán también en la Liga Mexicana de Verano y en todas la Liga Invernades, la Regla contra shift, que desde 2023, estará vigente en Grandes Ligas?”.

Amigo Manolo: Eso lo decidirá cada Junta Directiva y la Confederación del Caribe y México.

Charles Bellis, de Los Ángeles, pregunta: “¿Se quedarán los Dodgeres con Aaron Judge?”.

Amigo Cha: Supe que en Dodgers Stadium piensan dejar ir como agentes libres a Trea Turner, Justin Turner, Craig Kimbrel y Joey Gallo, para intentar la firma de Judge. Pero, desde luego, va ha haber unos 10 equipos interesados en el slugger. Incluso, me dijeron que proyectan poner a Mookie Betts en segunda base para dejarle el rightfield al Yankee. Es muy interesante, que tras ganar 111 juegos, estén en proyectos de reorganizción en Los Ángeles.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.