Columna

Lo Dodgers tienen una copia de  Aaron Judge

PARA VIERNES 28, OCT. 2022… 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                    Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-  

“Algunos creen que el arte abstracto en una pérdida de tiempo. Otros piensan que es una pérdida de pintura”. Joseph McKadew. 

“Decir que a uno le gusta la pintura abstracta es mentir con clase”. La Pimpi. 

-o-o-o-o-

 

** Desde Houston, esta noche, en directo, pueden ver a Dusty (el cochino y maleducado) Baker, dirigiendo a los Astros frente a los Phillies. Será la Serie Mundial del palillo ensalivado… ** En las oficinas de Yankee Stadium no quieren más preocupaciones, aparte de mantener en el róster a Aaron Judge. Por eso, el propietario, Hal Steinbrenner, afirmó que el otro Aaron, el de apellido Boone, está firme en su puesto de mánager. “No hemos pensado en cambiarlo”, recalcó. El contrato de Boone es hasta 2024, con opción para 2025… ** Un cubanito habanero, de 21 años, suponen los Dodgers será tan poderoso y eficiente al bate como Judge. El joven es llamado Andy Pagés, outfielder. Después de cuatro años en las menores, está en Doble A. Es bateador derecho y ha sacado 86 jonrones, con 259 carreras impulsadas. Este año batea para 268, pesa 96 kilos y mide 1.85…

 

-o-o-o- 

“Numerosos pintores de brocha gorda son mejores artistas que los pintores abstractos”… Dick Secades.      

-o-o-o-

 

** Desde Barquisimeto, ciudad preciosa, atacada por las lluvias de la época, Humberto Oropeza, siempre cordial, siempre gran amigo, me dice estar muy optimista con sus Cardenales de Lara en este campeonato. Pero con más vehemencia me habló de la calidad de Alfonso Saer hijo ante el micrófono beisbolero, tan bueno o mejor que su papá… ** En la televisión de los playoffs, los espacios con comerciales cada tres outs, fueron de tres minutos, en vez del minuto y medio necesario. Es decir, que en nueve innings, 18 de esos espacios, se alargaron los juegos 27 minutos, casi media hora. Si iban a durar tres horas, pues, 3:27. Y Rob Manfred dice que quiere juegos más cortos…

 

** Que los Marlins tengan nuevo manager, Skip Schumaker, no resuelve el problema que agobia a este equipo hace 21 años. La franquicia quedó destruída por Jeff (El Destripador) Loria, y después que él se fue, ha faltado agresividad y dinero. Advierto que Schumaker, de 42 años, debe ser un buen mánager. Ha resultado eficiente coach durante cinco años (Cardenales, Padres) y fue infielder de Cardenales, Rojos y Dodgers 11 años. Con él ganaron en San Luis la Serie Mundial de 2011…

 

-o-o-o-

 

“Quienes dicen que les gusta el arte abstracto, ignoran de todas-todas lo que quieren decir los verbos gustar y pintar”… Lady Vaga.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

      @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.