Listos a votar para el Hall de la Fama 2023

PARA VIERNES 4, NOV. 2022… 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA… 

                            Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- 

«Ha habido dos caídas espectaculares en los últimos tiempos, la del Muro del Berlín y la de los Yankees en octubre de este año»… Joseph McKadew.

 

-o-o-o-o-

 

** Primera vez en la historia que siete nativos de Latinoamérica aparecen en una alineación de Serie Mundial. Astros, el miércoles: José Altuve, de Venezuela, 2B; Jéremy Peña, dominicano, SS; Yordán Álvarez, cubano, BD; Yuli Curriel, cubano, 1B; Christian Vásquez, boricua, cátcher; Aledmys Díaz, cubano, LF; Cristian Javier, dominicano, pitcher… ** Ya nos preparamos al máximo, como todos los años, para votar en la elección del Hall de la Fama 2023. He tenido contactos con el Vicepresidente, Jon Shestakofsky, y con Jack O’Connell, Secretario de la Major League Baseball Writers Association. Recibí la confirmación como elector y dentro de unos días recibiré la planilla, que debo devolver con mis votos, antes del 31 de diciembre a las 12 de la media noche. El martes, 24 de enero por la tarde, se darán a conocer los resultados y el domingo  23 de julio, a medio día, será la elevación…

 

-o-o-o-

 

«No sé lo que quiere decir carisma… pero me imagino que la traducción es Willie Mays».Ted Kluszewski.

          

-o-o-o-

 

** Manfred, el desastrador. Entre el desastre de Rob Manfred contra el beisbol, se propone a reinstalar en 2023, la Regla del corredor de regalo en los extra innings. Dice que “a todo el mundo le gusta tal Regla”. ¡Qué mentiroso!… ** Matt McLain, shortstop de los Rojos en las menores, no es pariente de Denny McLain, el último lanzador en ganar 30 juegos en una temporada de Grandes Ligas (1968, 31-6, 1.96). Pero Matt es un shortstop con poder, que anda repartiendo jonrones en la Liga de Arizona… ** Jack Arrieta, ignorante de qué es y cómo es, el público del beisbol en Nueva York, salió de asoooomadote a aconsejar públicamente a Aaron Judge, que abandone a los Yankees, porque en algunos juegos fue abucheado. Jack: También lo fueron Babe Ruth, Mickey Mantle, Roger Maris, Whitey Ford y Reggie Jackson… ** Una película acerca de la vida de Willie Mays exhibirá HBO martes y miércoles próximos. La que Incluye entrevistas con el propio Willie, sus parientes, Juan Marichal, Bob Costas, Barry Bonds, Vin Scully, Jon Miller…

 

-o-o-o-

 

«Si me fueran a hacer un trasplante de corazón, me gustaría fuera

con el de Rob Manfred… porque él nunca ha usado el suyo. Debe funcionar como nuevo». Pantaleón Róbinson.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en Google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.  

 

 

      @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.