Impresionante rotación   será la de los Dodgers

PARA VIERNES 18, NOV. 2022…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                                     Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- 

«El beisbol ha perdido su esencia con el uso exagerado de estadísticas. Ya no se toma en cuenta el instinto de los jugadores». Iván Rodríguez. 

-o-o-

** Tras firmar al slugger primera base de 33 años, Anthony Rizzo, por 40  millones de dólares, para dos temporadas, en las oficinas de Yankee Stadium amanecieron ayer trabajando para retener al líder jonronero 2022, Aaron Judge. Rizzo, quien este año disparó 32 jonrones y remolcó 74 carreras, tiene una opción para 2025 por 17 millones, con buyout de seis millones… ** En el otro lado del mundo, en Los Ángeles, los Dodgers hablaban con “ISE Baseball”, agentes de Justin Verlánder, quien celebrará sus 40 años de edad, el  20 de febrero. Tras encabezar la Liga Americana, con 18 victorias y efectividad de 1.75, Verlánder rechazó la oferta de su equipo, los Astros, de 25 millones por una temporada. Quiere 130 millones para tres campañas… ** Si lo firman los Dodgers, van a tener tremenda rotación, encabezada por él y Clayton Kershaw.

** En Flushing, celebran la primera vez que uno de los Mets recibe el título de Mánager del Año. Por supuesto, Buck Showalter, quien antes lo obtuvo con los Yankees en 1994, los Rangers en 2004 y los Orioles en 2014.

** He recibido docenas de mensajes lamentando el desastre del cubano, Yasiel Püig (columna de ayer). Ha sido un despilfarro de tremendas condiciones para el beisbol, por un cerebro invadido con el espíritu delincuencial… ** El propietario de los Angelinos, Arturo Moreno, dice querer vender el equipo, pero se divierte firmando peloteros por tantos millones de dólares como le exigen. Acaba de formalizar con el lanzador zurdo, Tyler Ánderson, tres años de contrato por 39 millones. El mozo, quien cumplirá 33 años el mes que viene, había rechazado 20 millones de los Dodgers, por una temporada.

** Willians (así, con n) Astudillo, más conocido como “La Tortuga”, cátcher y utílity, de 31 años, será esperado en Japón para la temporada 2023, cuando jugará con los Fukuoka Softbank Hawks. “La Tortuga”, oriental de Barcelona, estuvo cinco años con los Twins, hasta este 2022, bateó para 267, 16 jonrones, 70 impulsadas en 188 juegos.

 

-o-o-o-

 

«Los electores para el Hall de la Fama de Cooperstown tomamos muy en serio el honor y el privilegio de votar para la elevación anual. Pero no existe una labor más difícil, que llenar nuestra planilla cada fin de año»… Jayson Stark.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en Google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.  

 

      @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.