Columna

  Aaron Judge rechazó 400 millones de dólares

PARA VIERNES 9, DIC. 2022… 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                                     Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-  

“Los bigleaguers que se santiguan y ven con caras de pendejos al Cielo, son supersticiosos, no son católicos”… Fray Salvador de Jesús.- 

-o-o-o-

** ¿Qué se necesita para poder rechazar una oferta de empleo por 400 millones de dólares para 10 años, y preferir 360 millones por nueve temporadas?… Pues, llamarse Aaron Judge y que los 400 provengan de los Padres y los 360 de los Yankees. Los ejecutivos del club invitaron al slugger a visitar San Diego el miércoles, lo pasearon por todo Petco Field, lo invitaron a comer a orillas del Pacífico y le hablaron de esa cantidad de millones. Pero el caballero, quien celebrará sus 31 años de edad el 26 de abril, tenía la mente en El Bronx y Yankee Stadium  ** Aaron Judge cobró 19 millones de dólares por la temporada de este año. Así que el aumento, a partir de 2023 y durante cada uno de nueve años, será de 11 millones, o sea, hasta 40 millones por temporada, total de 360 millones. ¡Vas bien, muchacho, vas bien!… ** Y lo cobrado por Judge en los seis años que lleva de bigleaguer, ha sido 39 millones, 526 mil 100 dólares. ¡Algo es algo!…

 

** Este mes se se enlutó al morir el histórico lanzador Gaylor Perry, a los 89 años de edad, quien funcionó en las Mayores entre 1962-1983, durante 22 años. Dejó record de 314-265, 3.11, con 303 juegos completos, y 53 blanqueadas. Fue elevado al Hall de la Fama en 1991… ** Ejecutivos de los Dodgers siguen enfrentados con gran parte de la prensa y los fanáticos ante la necesidad un shortstop, por la salida de Trea Turner. Quieren firmar a Carlos Correa, Xander Bogaerts o Dansby Swanson, mientras los opositores insisten en que mejor sería dar el chance al cubano habanero, Miguel Vargas, de 23 años, o a Gavin Lux, quienes tienen ya tiempo por las menores…

 

-o-o-o-

 

«Aquel acusado dijo …: “Señor juez, no necesito abogado defensor, ya que pienso decir sólo la verdad`»… Joey Adams.

 

-o-o-o-

** Los Mets 2023 se ven notables, con Justin Verlánder y Max Scherzer, cada uno cobrando 43 millones de dólares por los servicios de sólo el próximo año. Ellos estuvieron juntos en la rotación de los Tigres, de 2005 hasta 2014. Y Verlánder ganó el Cy Young de la Americana este año… ** Tres equipos están tras del relevista Liam Hendricks, de 33 años, quien ya no quiere lanzar con los Medias Blancas, pero está firmado para 2023 por 14 millones, más una opción del club por 15 millones para 2024.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en Google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.  

 

       @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.