Columna

Los Dodgers están listos   para la temporada 2023

PARA DOMINGO 11, DIC. 2022

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                           Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Quien vive de ilusiones, muere de desencantos”… Anónimo.

-o-o-o-o-

Cuando más trabajo hay que cumplir en las oficinas de Grandes Ligas es en esta época sin actividad en el terreno de juego.

Por eso los Dodgers, quienes se quedaron sin poder firmar a Aaron Judge, ahora de los Yankees por nueve años cobrando 960 millones de dólares; ni a Max Scherzer, quien se fue a los Mets con contrato para tres años por 130 millones; ni a Justin Verlánder, ahora de los Mets por dos años por 86 millones; ni a Xander Bogaerst, quien firmó con los Padres por 280 millones para 11 temporadas, tienen, sin embargo los Dodgers, un róster listo para la voz de play ball, como si la inauguración de la temporada fuera esta misma tarde.

La rotación sería así:  Julio Urías, Clayton Kershaw, Dustin May, Tony Gonsolin, Ryan Pepiot.

En el bullpen: Yency Almonte, Phil Bickford, Caleb Ferguson, Brusdar Graterol, Daniel Hudson, Shelby Miller, Evan Phillips, Alex Vesia.

Catchers: Austin Barnes, Will Smith.

Infielders: Jacob Amaya, Freddie Freeman, Gavin Lux, Max Muncy, Miguel Vargas, Jorbit Vivas.

Outfielders: Mookie Betts, Chris Taylor, James Outman, Andy Pagés, Trayce Thompson.

Como dice Houston Mitchell en su columna de “Los Ángeles Times”, la noticia más interesante que produjeron los Dodgers en el Winter Meetings, fue: Nada.

Pero yo utilizaría alguno o todos estos verbos: los saquearon, los despojaron, les arrebataron, los cepillaron, los desplumaron.

Porque Trea Turner será ahora de los Phillies durante 11 temporadas, por 300 millones de dólares; Cody Béllinger se uniformará con los Cachorros durante un año, por 17 millones 500 mil; Chris Martin se fue para dos temporadas a los Medias Rojas, también por 17 millones 500 mil; Tommy Kahnle es ahora de los Yankees, hasta 2024, por 11 millones 500 mil; Andrew Heaney estará con los Ranger por un par de años con contrato por 25 millones; y Tyler Ánderson, firmó con los Angelinos para tras campañas por 39 millones.

Entonces, ¿no hicieron nada por su róster los Dodgers?

Por supuesto que sí. Firmaron a Clayton Kershaw por 20 millones para 2023; a Jason Heyward para las menores por cinco millones e invitación a los entrenamientos grandes; trataban de llegar a un acuerdo con Justin Turner, quien permanecía de agente libre y además, seguían a la expectativa.

Con todo y todo, para los Dodgers ya es 2023.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- Lee el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

                             jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.