Columna

Los Mets armados   hasta los dientes

PARA VIERNES 23, DIC. 2022… 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA… 

                                     Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- 

“¡Que felicidad! si acerca de algún plato le dijeran a uno: Come mucho de ésto, que te adelgaza”… La Pimpi.-  

-o-o-o- 

** Carlos Correa, Gigantes, Mets, o el escándalo navideño 2022. A todas éstas, Steve Cohen sigue trasladando millones de dólares de su inmensa fortuna al equipo de Flushing… ** Ahora tienen a dos shortstop multimillonarios, Correa y Francisco Lindor. Además, han reunido a Brandon Nimo, Edwin Díaz, Adam Ottaviano, Justin Verlánder, David Róbertson y el debutante lanzador japonés, Kodai Senga, quien es autor de un juego sin hit en su país…

** El 13 de este mes, los Gigantes habían firmado al puertorriqueño de Ponce, pendiente el examen físico, por 350 millones de dólares, para 13 temporadas. Pero echaron atrás esa negociación, por dolencias de Carlos en la cintura… ** Fue cuando Cohen dijo en Flushing: “¡Que me lo traigan, lesionado y todo!”. Y lo contrató para 12 años por 315 millones… ** Carlos ha sufrido numerosas lesiones. Tantas, que su promedio de apariciones por temporada es de 111 juegos y nunca ha tenido más que las 148 de 2021… ** Todavía los Mets no han presentado a Correa ante la prensa de La Gran Manzana. Se espera lo hagan antes del Año Nuevo… ¡Amanecerá y veremos!…

** Otros contratados por un topotochal  de dólares: Mike Trout, 12 años por 426 millones, 500 mil, con los Angelinos; Mookie Betts, 12 años, por 365 millones con los Dodgers; Aaron Judge, 360 millones por nueve temporadas con los Yanquis… ¡Van bien, muchachos, van bien!…

-o-o-o-

“Es tiempo perdido desearle la muerte a alguien, porque todos vamos a morir. ¡Aquí no se salva nadie!”… Frankenstein.

 

-o-o-o-

 

** Aaron Judge reveló que Derek Jeter fue su consejero para que se quedara con los Yankees, con un contrato inferior al que le ofrecían en California… ** Tras pedirle opinión, Jeter le dijo: “Convertirte en una leyenda de los Yankees no tiene precio. Nadie podría pagar por eso”… ** ¡Última hora!: Cuando ayer enviaba esta columna, los Mets anunciaron haber firmado al receptor venezolano de Maracay, Omar Narváez, quien cumplirá sus 31 en febrero. Por dos temporadas, le pagarán 15 millones de dólares. Narváez, bateador zurdo, ha dejado en sus siete años de bigleaguer, con Medias Blancas, Marineros y Cerveceros, promedio de 258, 51 jonrones, 191 impulsadas…  

-o-o-o-

 

“Por tantas flores que he olido en los velorios, ya los muertos me huelen a flores”… Joseph McKadew.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en Google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.  

 

       @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

2 comentarios en «Los Mets armados   hasta los dientes»

  • Marcoantonio Bandres F. Stone Uk
    Yo no se tu Juan , pero veo a los Mets mas armados que los Yankees , que solo tienen bateadores de jonron , pero sin picheo , igual desde el 2017 hasta 2022
    Saludos mi viejo amigo, ya llegue al octavo piso.

    Respuesta
    • MARCO A. LOS METS ESTÁN MÁS ARMADOS QUE CASI TODOS
      LOS OTROS 30 EQUIPOS. SI LOS NOMRES GANAN, GANARÁN… Juan Vené.

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.