Columna

  La reaparición de “El Morrocoy Azul”

PARA VIERNES 3O, DIC. 2022…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                                     Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- 

 

El refrán “lo que está a la vista no necesita anteojos”, fue inventado en una playa en la cual todas usaban hilos dentales.

 

-o-o-

Vuelve en sí. “El Morrocoy Azul”, que era presentado como «semanario surrealista de intereses generales», circuló a partir de 1941 en Venezuela y fue considerado el mejor órgano humorístico del mundo de habla hispana.

 

Pues, va a reaparecer, ahora internacional. Se requieren colaboradores, a quienes se les va a pagar por su trabajo. Oswaldo Muñoz y su gente del semanario de 30 años “El Venezolano”, esperan oír de quienes pueden escribir humorismo y hacer caricaturas y tiras cómicas.

 

Pueden escribirme, para mayores detalles, a jbeisbol5@aol.com.

 

Abuelo adolorido. Dennis Eckersley, quien fuera estelar relevista, ahora en sus 67 años y recientemente retirado de su otra profesión de comentarista, sufre mucho, porque su hija adoptiva, Alexandra, de 26 años, abandonó un hijo, al nacer, en un bosque de New Hampshire. La muchacha es consumidora de drogas. La policía dijo esperar que la criatura sobreviva.

 

Campaña Cooperstown. Deivi Cruz, de Orlando, propone: “Lanzar una campaña cibernética a favor de Pete Rose y David Concepción por un nicho para cada uno en el Hall de la Fama de Cooperstown. Tienen los méritos necesarios, y debe hacerse justicia. Así, que comienzo esta campaña por la dignidad del béisbol #roseconcepcionsalonfamaya”.

 

-o-o-o-

 

“La persona que no lee es como quien nunca se ha enamorado”… Alberto Roy Sánchez.

 

-o-o-

 

Los millones Dodgers-Bauer. Los Dodgers tienen hasta el seis de enero para reinstalar en el róster al lanzador, Trevor Bauer, o dejarlo libre. Si no lo mantienen, están obligados a pagarle, por la temporada 2023, los 35 millones 333 mil 334 del contrato. Por la suspensión, Bauer dejó de recibir 28 millones 131 mil 868 dólares de la negociación 2022.

 

Bauer, quien llegará a los 32 años de edad el 17 de febrero, fue sancionado con suspensión sin honorarios durante 324 juegos, por escándalos sexuales públicos y agresión a dos damas. Pero un juez arbitral le ha perdonado para la campaña del año próximo.

 

Algo es algo. Los Medias Rojas, quienes han perdido valiosos jugadores en estos últimos días, firmaron al ganador del Cy Young, Corey Kluber, de 36 años. La negociación es para una temporada por seis millones más incentivos.

 

-o-o-o-

 

“De tu paso por este mundo darán testimonio tus hijos y tus otras obras”… Matheus Nachtergaele.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en Google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.  

 

       @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

2 comentarios en «  La reaparición de “El Morrocoy Azul”»

  • Un gran saludo desde Maracaibo , Venezuela.
    Existe una disyuntiva sobre cuál es el mejor equipo que ha ganado una serie mundial,yo me inclino por los atléticos de Oakland,que ganaron tres series ,desde el 71 al 73,con Sal Bando,Campaneros,Jackson,Rudy ,Tenance,Duncan, Epstein y Ray Fossy,con una rotación de lujo ,compuesta por Cafish Hunter,Vida Blue,Odon,Glen Hoffman y Rollie Fingers cómo cerrador.
    Que opina ud?

    Respuesta
    • ISMAEL: NO EXISTE TAL DISYUNTIVA. TODO EQUIPO QUE GANE UNA SERIE MUNDIAL,
      ES UN GRAN EQUIPO Y HA JUGADO MUY BIEN… Juan Vené.

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.