Dejan a Los Dodgers por los Medias Rojas

PARA VIERNES 13, ENERO, 2023… 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                                     Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- 

“Mientras haya hambre en el mundo, habrá boxeo”… José Sulaimán.

-o-o-

Cinco notables que eran de los Dodgers, ahora pertenecen a los Medias Rojas, Alex Verdugo, Chris Martin, Kiké Hernández, Kenley Jansen y el último del grupo en firmar con los  bostonianos, Justin Turner.
Por cierto, Turner es considerado uno de los cuatro mejores que han jugado en tercera base para el club de los Ángeles. Los otros, Ron Cey, Billy Cox y Adrián Beltré.
Turner, ahora de 38 años, fue firmado en 2006, por los Rojos, de quien recibió bono por 50 mil dólares. Pero cuando apareció en Grandes Ligas, ya era de los Orioles, y más tarde fue de los Mets.
Después de cinco años en el máximo nivel, llegó a Los Dodgers vía agente libre, antes de la campaña de 2014. Y jugó nueve años con ellos antes de mudarse ahora para Boston.

Con los Dodgers bateó para 296, 156 jonrones y 574 carreras impulsadas.

-o-o-o-

 

“Tacto es la habilidad de mandar a alguien muy largo al infierno, de manera que piense que es una dicha ir hasta allá”… Wiston Churchill.-

 

“Hay matrimonios que terminan bien. Otros duran toda la vida”… La Pimpi.-

 

-o-o-

Entradas e innings. Invito a narradores, comentaristas y periodistas que llaman “entrada” a lo que es un inning, a estudiar las Reglas del beisbol, especialmente la 2:00, que en cierto aparte reza: “Un inning es la porción de un juego dentro de la cual los equipos se alternan la ofensiva y la defensiva cada tres outs. La oportunidad al bate de uno de los equipos, es una entrada o medio inning.
Para hacer cualquier trabajo es necesario prepararse, pero si se trata de informar, entretener o guíar al público, la necesidad de preparación es mayor, mucho mayor.
Aparicio-Wilhelm. Mañana, 14 de enero, hará 60 años que Luis Aparicio fue cambiado por los Medias Blancas a los Orioles. Junto con él mandaron a Báltimore a Al Smith, y recibieron a Hoyt  Wilhelm, Ron Hansen, Pete Ward y Dave Nicholson. Aparicio fue elevado al Hall de la Fama en 1984, Wilhelm en 1985.
Luis permaneció 18 años en Grandes Ligas, terminó su carrera con los Medias Rojas y rechazó una oferta de los Yankees para seguir jugando. Robó 506 bases y fue considerado el mejor de su época en la posición.
Wilhelm lanzó en mil 70 juegos, 52 como abridor, con nueve quipos, durante 21 temporadas, salvó 227 veces y dejó efectividad de 2.52.

 

-o-o-o-

 

“Anonadado…: Parte mojada de una persona que va nadando sentada”… La Pimpi.-

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en Google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

       @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.