Pasa de mil millones   caso Carlos Correa

PARA DGO. ENERO 15, 2023. 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

“El dinero no es la vida, es tan solo vanidad”… Luis Alcaraz. 

“No es rico quien tiene mucho dinero, sino quien posee cuanto necesita”… Madre Teresa  de Calcuta.

                                    -o-o-o-o-o-
                                    Dodgers v/s Bauer
Abogados de Los Ángeles contratados por Trevor Bauer, por cierto, no sus agentes, llegaron a un acuerdo con Los Dodgers, por una suma millonaria, que ambas partes pidieron no publicar. Y se terminó el litigio.
         Por eso Bauer, ahora libre, ha estado en espera de las ofertas de trabajo. Ayer dijeron que los Gigantes intentan firmarlo.
      Lo querían, pero no tanto
      La despedida que dieron los Mets a Carlos Correa fue un “gracias-a-Dios-que-te-fuiste. Sólo una pálida frase del equipo: “We were unable to reach an agreement. We wish Carlos all the best (No pudimos llegar a un acuerdo. Le deseamos lo mejor a Carlos”.
         ¡Ah!, el shortstop boricua navegó en los últimos días en un mar de mil 65 millones de dólares, si su suman los 865 que no funcionaron en San Francisco ni en Flushing, más los 200 millones que sí cobrará en Minnesota, por seis temporadas.
         Esos 200 millones pueden convertirse en 245 millones por incentivos y por dos temporadas de opción que tienen los Twins.
         Tal parece que en Minnesota no importan las dolencias del tobillo derecho de Carlos, ni que siga con su número de apariciones, 111, por temporada… Digo yo, ¿no?
-o-o-o-
“Cuando tu esposa te diga que está haciendo ‘cosas de mujeres’, ¡mucho cuidado!, debe estar chocándote el carro”… Dick Secades.
-O-O-O-
Cuestión de más millones
Las transmisiones nacionales de Grandes Ligas por televisión, son bloqueadas en ciertas áreas. Por eso, si tú equipo favorito son los Yankees, pero vives en Chicago, estás obligado a ver los juegos de Medias Blancas y Cachorros en vez del equipo e Nueva York.
Pero en la oficinas del comisionado Rob Manfred, tratan ahora de establecer un servicio especial que te permita ver a los Yankees en Chicago.
Desde luego, ese lujo te costara unos cien dólares por juego, de acuerdo con  los estudios realizados hasta ahora, lo que indica que ascenderán a Major League Baseball los ingresos por TV no local, que estaban por los tres mil millones de dólares anuales… ¡Algo es algo!.

 

-O—O-

 

“Lo mejor de ser mujer es no tener que preocuparnos porque nuestro novio quede en estado”… La Pimpi.-

 

“Tuve un novio tan decente, que antes de abrir la nevera tocaba tres veces en la blanca puerta”… La Pimpi.-

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- Lee el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

                             jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.