Columna

Los Mets imponen record mañana en el Super Bowl

PARA SÁBADO, FEB. 11, 2023

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

«Me he dedicado a buscar al hombre perfecto… y sí, he encontrado a cinco de ellos, pero ninguno tiene interés en mí, porque cada uno está buscando a la mujer perfecta»… La Pimpi.

 

-o-o-o-

                                   

Cuestión de millones. Fuera de temporada y todo, los Mets impondrán mañana domingo un record muy difícil de igualar: Los propietarios del equipo, Steve y Alexandra Cohen, se han comprometido a pagar siete millones de dólares por un anuncio de 30 segundos en el primer tiempo del Super Bowl número 57, a celebrarse en el Glendale Arizona State Farm Stadium.

En ese comercial aparecen Brandon Nimmo, Francisco Lindor, y Edwin Diaz atendiendo por teléfono a supuestos clientes de boletos para juegos de los Mets.

Las actividades del Super Bowl comenzarán a las 4:30 de la tarde y el  juego a las 6:30, entre los Jefes de Kansas City y los Águilas de Phoenix. Además de los 75 mil espectadores en el estadio, por televisión verán el espectáculo alrededor de 120 millones. Ahora, para entrar al estadio hay que pagar unos siete mil dólares por boleto.

 

De paso, los mayores honorarios de peloteros este año los pagarán los Mets, 330 millones, incluso impuesto al lujo.

Beisbol occidental. Los Padres han armado una extraordinaria base de la rotación, al firmar al japonés Yu Darvish, para retenerlo durante seis años más, por 108 millones. Y ya tenían asegurados a Joe Musgrove y Blake Snell.

Esa División Oeste de la Nacional, debe brindar muy buen beisbol este año, porque los cinco equipos se han preparado al máximo, Dodgers, Gigantes, Diamondbacks, Rockies y Padres.

Estudiar antes de escribir. Un lector, asombrado. con razón, me envía esta mentira, publicada por un aventurero:

“El pitcheo abridor solía ser todo en el béisbol. O al menos, así lo vendían”.

Comencemos por el final, nadie compra rumores, por lo que nadie los vende. Así que lo de “vendían” es una torpeza de monumental tamaño. Y lo del “pitcheo abridor”, por supuesto que en el beisbol nada “solía ser todo”, porque en este juego, el equipo son los nueve hombres en el terreno.

Pregunto al despistado que se empeña en escribir sin saber hacerlo: ¿Cómo juega una rotación sin más nadie? Para comenzar, todos los lanzamientos serían passed balls y todos los batazos serían hits.

Señor: Los pitchers abridores son nada sin receptores, infielders y outfielders. Y le sugiero, si quiere escribir, antes estudie… Y no hay por qué.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5  

 

 

2 comentarios en «Los Mets imponen record mañana en el Super Bowl»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.