Columna

Pitcher de Cardenales    con recta a 105 MPH

PARA JUEVES, MAR. 30, 2023
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
“El tiempo en televisión se va volando, en alas de los anuncios comerciales”…  Dick Secades.
-o-o-o-o-
Best Side, New York (VIP-WIRE). La pregunta de la semana…: Justin Verlánder cobra de los Mets, 43 millones 333 mil 333 dólares por temporada. Hoy hace 57 años que Sandy Koufax y Don Drysdale terminaron un paro de 32 días por exigencia de mejores salarios. ¿Por cuánto los firmaron los Dodgers para la campaña de 1966 con el fin de acabar con el conflicto?.
La respuesta…: A Koufax por 120 mil dólares, a Drysdale por 105 mil. Y eran los mejores abridores del momento.
Terrible decisión. Además del cubano Ángel Hernández, ahora hay otros umpires que no deberían estar en tales funciones. Ya he citado otros casos de decisiones horribles y éste de hoy se refiere a cómo Randy Rósenberg, umpire de home, expulsó del juego al receptor de los Phillies, JT Realmuto, en juego frente a los  Blue Jays, por lo que nunca habían expulsado a nadie y nunca expulsarán a nadie más.
Batearon un foul, Realmuto, viendo al frente, volteó la mascota hacia atrás, esperando que Rósenberg, le pusiera la nueva pelota allí. Como el umpire se demoró, el cátcher pensó que iba a tirarle la pelota al pitcher y quitó la mascota, justo en el momento en que el hombre le pasaba la bola, la cual cayó al suelo.
Rósenberg, quien debió enojarse con él mismo por idiota, se enojó con Realmuto y lo sacó del juego.
Con umpires así, más Rob Manfred, ESPN y FOX, el beisbol no necesita más enemigos.
-o-o-o-o-
“Si no existiera Don Franchasco, uno podría enviciarse en la televisión”…  Pacomio.
-o-o-o-o-
Los cumple Selig. Mañana hará 53 años de cuando Bud Selig dejó de vender automóviles y entró en el beisbol como propietario de los Pilotos de Seattle.
Más de 300 millones. El quisqueyano de Samaná, Rafael Devers, conocido como “Cara de Niño”, es uno de los personajes  más queridos en Boston. Eficiente tercera base y notable bateador. En sus seis temporadas por esas alturas tiene promedio de 283, 139 jonrones y 155 carreras impulsadas.
Lo acaban de firmar por 313 millones 500 mil dólares, hasta 2033.

 

A los lectores de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Hermosillo les informo que, pase lo que pase, la columna continuará diariamente en “juan vené en la pelota” y en “el deporte vuelve a unirnos”. Gracias.

 

-o-o-

 

“El teatro no desapareció porque inventaran la radio; ni murió la radio cuando llegó la televisión; tampoco ha de terminar la televisión por el internet”… J.V.-

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.