Columna

Pelotazo en la cabeza y un umpire al hospital

PARA VIERNES, ABRIL 14, 2023…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

“La vida de mi vecina es un libro abierto, pero nadie se atreve a leerlo»… La Pimpi.  

 

-o-o-o-

 

Best Side, New York (VIP-WIRE) **Millares de seguidores del beisbol, interrogados por “BetOnline” en los estadios, opinaron acerca las nuevas Reglas de Rob Manfred, ESPN y FOX… **Algunas respuestas: “Esas Reglas son todas como para enterrarlas”… “Odio esas Reglas”… “Con razón cada día somos menos los fanáticos del beisbol”… ** Me cuenta mi amigo, Jimmy Shapiro, de “BetOnline”, que los partidarios de los Cachorros han sido los más frenéticos. Un 12.96% de ellos prefieren el otro beisbol, seguidos por los de los Indios 11.34% y Twins 10.76. Los menos decididos, Tigres 2.36%, Dodgers 2.18% y Medias Blancas 2.03%…

 

** La buena nueva es que Adam Duval (Medias Rojas), no necesitará intervención quirúrgica para reparar la fractura de la muñeca izquierda. Pero estará fuera de juego durante unas 10 semanas. Duval estuvo lesionado de la misma mano a fines de la temporada 2022…

 

-o-o-o-

 

La señora de la casa atiende al teléfono y oye:

 

“Soy el afinador de pianos”.

“Perdone señor, pero no he llamado a ningún afinador de pianos”.

“Ya lo sé, señora, pero los vecinos sí llamaron”-  

 

-o-o-

 

** El umpire con 30 temporadas de  experiencia, Larry Vanover, recibió un extraño pelotazo en la cabeza, que lo dejó inconsciente y en una ambulancia al hospital. Como jefe de la cuarteta, Vanover, era el umpire de segunda base en Yankee Stadium, con los Indios de visita. La pelota de un tiro desde el outfield, en intento de out en home, le golpeó la cabeza y él cayó sobre la grama… ** La mayoría de los equipos de Grandes Ligas, venden cerveza solo hasta el séptimo inning. Pero ahora están por llevar eso hasta el octavo, si es que en realidad, bajan el tiempo de los juegos… ** Jonrón de casi 500 pies, bueno, 482, cuya pelota voló hasta lo más alto de los bleacher del Wrigley Field, por el centro. Lo sacó Jarred Kelenic, de los Marineros, frente al relevista de los Cachorros, Julián Weather… ** Los Marlins esperan poder armar la alineación alrededor de Luis Arráez, nativo de San Felipe, de 26 años y uno de los mejores chocadores de ambas Ligas, quien llegó a la organización de Miami en  enero pasado, procedente de los Twins, a cambio de dos de las menores. Luis ha bateado en Grandes Ligas para 320 en mil 452 turnos… ¡Vas bien, muchacho, vas bien!…

 

-o-o-

 

“Ese amigo es tan fastidioso que me da sueño… pero, como habla tan fuerte, no puedo dormirme”… Pacomio.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN. El archivo de estas columnas está en Google. Entra por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

      @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.