Columna

 Diamondbcks          muy diferentes

PARA VIER. ABRIL 28, 2023…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…   

“Algunos creen que el calificativo de  viejo, es un insulto, pero no, al contrario, es un elogio”… Joey Adams.

-o-o-

Best Side, New York (VIP-WIRE). ** Buenos equipos hay este año. Lo malo son las Reglas de Rob Manfred, ESPN y FOX, más el comportamiento de algunos peloteros y algunos umpires… ** ¡Qué mala suerte la de los perros! Antes, a bigleaguers como Vladimir Guerrero, Fernando Tatis y Francisco Lindor, se les llamaba “perros calientes”, ahora son “perrerosos”…

** En “La Colonia Médical Cénter”, donde manejan muchos millones de dólares y cuyo propietario, Jorge Acevedo, se ha hecho multimillonario, andan buscando periodistas que escriban gratis en su revista. ¡Que abusadores! Yo les dije ¡chuau!… **Los Diamondbacks, evidentemente dispuestos a dejar de ser perdedores este año, han subido al boricua de Mayagüez, Emmanuel Rivera, quien juega igual en primera que en tercera bases… ** Max Muncy recibió permiso para atender sus responsabilidades de nuevo papá, y por eso, los Dodgers subieron de Triple A a Michael Busch, quien saludó a las Mayores con hit y carrera impulsada. ¡Vas bien, muchacho, vas bien!…

 -o-o-o-

 

“Sólo por ser viejo, no se sabe más. Todo lo que se sabe es por haberlo estudiado o entrenado”… Dick Secades.

-o-o-

 

**Los Yankees, quienes tienen lesionados a Giancarlo Stanton, Hárrison Báder y Josh Donaldson, pasaron un buen susto con Aaron Judge en Minnesota. Salió a robar tercera base, fue out, y en el slide, de cabeza, pareció dañarse la muñeca derecha. Pero después de ser llevado al clubhouse por los trainers para examinarlo, regresó a la acción en sus funciones de la fecha, bateador designado… **Los umpires de Grandes Ligas están en el peor año de la historia. Difícilmente pasa un día sin que haya casos de duras críticas. Y Jim Palmer, comentarista de los Orioles, le recordó a Vic Carapaza que nadie va al estadio a verlo trabajar a él. Fue después que expulsó del juego a Ramón Urías, tercera base del Báltimore, tras dos strikes cantados sobre lanzamientos fuera del pentágono. Todo lo que hizo el mexicano fue quitarse el casco frente al home. Están exhibiendo notable exceso de autoridad, más pésimas decisiones… ¡Uf!…

 

** Muy interesante ver por dónde andan en el standing este año, equipos como Twins, Rangers, Diamondbacks, Piratas y los traviesos de siempre, los Rays… ¡Digo yo, ¿no?!…   

-o-o-

       

“Todos queremos llegar a viejos, pero sólo llegan quienes pueden”… Joseph McKadew.

-o-o-

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN. El archivo de estas columnas está en Google. Entra por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

      @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.