Contreras consentido en Chicago y en S.Luis

PARA JUEVES, MAYO 11, 2023
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

-o-o-o-o-

“Problema grave el de la oposición de Venezuela: Si ganan la Presidencia, no habrá Vice-Presidente ni Secretario de la Presidencia disponibles, porque solo tienen candidatos para Presidentes, y son más de 50”… Dick Secades.

 

-o-o-o-

 

Pregunta respuesta. ¿Cuánto, ¡por fin!, querrán cobrar desde 2024 por los múltiples servicios de Shohei Ohtani, quien en julio cumplirá 29 años de efad?

 

La respuesta: Ante el asombro de muchos, incluso yo mismo, los agentes AAA Sports hablaron la semana pasada de que aspiraban por su pupilo 550 millones de dólares para 10 temporadas. ¡Ah! pero ya no.

 

Ayer amanecieron sacando otras cuentas: Como lanzador, Shohei vale 30 millones y 25 millones como bateador, o sea, es un pelotero de 55 millones por temporada. Más, agregamos 45 millones, por lo mucho que venderá su imagen en souvenirs, bebestibles, comestibles y cuanto expendan en el estadio y por internet. Creen los de AAA Sports que 600 millones por 10 años, “serían honorarios razonables”.

-o-o-

 

¡Muy querido el muchacho! Wilson Conteras, nativo de Puerto Cabello, quien cumplirá sus 31 años, pasado mañana sábado, juega por primera vez con un equipo diferente a los Cachorros, con quienes estuvo en siete temporadas 2016-2022. Ahora, vía agente libre, viste el uniforme de los Cardenales, quienes le pagan 99 millones 500 mil, hasta 2028, seis temporadas.

 

En San Luis han demostrado adoración por Wilson. Y en Chicago, a donde fue como visitante, le brindaron un tributo muy emotivo, vía televisión y en la pantalla del estadio.

 

Mookie: OK. Los fanáticos de San Diego han sido muy agresivos, con pancartas insultantes durante la última visita de los Dodgers. Pero Mookie Betts dice que ellos pueden enarbolar esos letreros, “los cuales de todas maneras, adornan el estadio”.

 

                  -o-o-

                 

“Acabo de comprar un reloj”.

 

“¿Qué marca?”.

 

“Pues, como todo reloj, marca la hora”.

        

-o-o-

Sánchez a Mets. El receptor dominicano Gary Sánchez, quería que los Gigantes lo subieran de triple A, donde bateaba para 164. Como protesta, y amparado en el contrato, abandonó al equipo, y ha firmado con los Mets, otra negociación de las menores.

-o-o-

 

Receta médica para lograr la felicidad…:

“Un jacuzzi con agua tibia y una hermosa y joven rubia, todo a media luz, música de violines a bajo volumen, y escocés en las rocas… Repítase si cree que le hace falta… Si no consigue una rubia puede acudir a una morena… Si tampoco consigue la morena, báñese con agua helada”.-

-o-o-o-

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.