Columna

Acuña escandaliza nuevamente a MLB

PARA DOMINGO,

JUNIO 18, 2023

 

              JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

 

“Lo único ‘artificial’ en la historia de 153 años de las Grandes Ligas, ha sido ‘la grama artificial’ en 1965 y la ‘inteligencia artificial’ ahora, en 2023. Ninguna de las dos ha servido para algo”… J.V.

 

-o-o-

 

** El escándalo de la semana en Grandes Ligas ha sido otra vez el nuevo record impuesto por el Cometa del Litoral Central, Ronald Acuña. Nadie antes que él este año, había llegado a 30 o más robos y a la vez 15 o más jonrones en los primeros 70 juegos. Además, Ronald es líder en robos con esos 30 en 36 salidas; en carreras anotadas, 61; y en juegos jugados, con sus 70… ** Acuña también va encaminado a lograr unos totales solamente alcanzados por Eric Davis en 1987 y Barry Bonds en 1990, es decir 30 o más jonrones y 50 robos… ** En promedio al bate, Ronald amaneció ayer con 331, superado solamente por otro venezolano, el de San Felipe, Luis Arráez, quien batea para 378…

** Algunos uniformes que deberían  parecer de Grandes Ligas, se ven como los de equipos sancocheros de softbol. Así de feos y ordinarios. Los tiempos no cambian. Han cambiado, para mal, los bigleaguers y el comisionado, Rob Manfred… ** Por cierto, Manfred dice respaldar a los fanáticos de Oakland, opuestos a la mudanza de los Atléticos a Las Vegas. Pero nada dice de ese paraíso de los apostadores. ¿Entonces, por qué sigue Pete Rose execrado del beisbol?… ** Esta sería la tercera mudanza del equipo, que jugó en Philadelphia desde 1901 hasta 1954, en Kansas City entre 1955 y 1967 y que ha estado en Oakland desde 1968…              ** El cubano de las Tunas, de 25 años de edad, y en su quinta temporada de Grandes Ligas, Yordán Álvarez, estará fuera de juego, al menos, durante tres semanas, por sus dolencias en un costado. Tal ausencia es preocupante para los Astros, quienes tienen en él y en José Altuve lo mejor de su ofensiva.

 

-o-o-

“Ojo por ojo… y todos quedaremos ciegos”… Mahatma Gandhy.       

-o-o-       

 

Finalmente, Aaron Judge fue operado del dedo grande del pie derecho, lesionado al hacer espectacular atrapada en Dodger Stadium, el tres de junio. El sluger chocó la base de concreto de la cerca con el pie, causándose fractura. Se ignora cuándo podrá reaparecer en la lineación de los Yankees… ** El cátcher de los Indios, Mike Zunino, de 32 años, fue dejado libre, después que fue firmado para la actual temporada, por seis millones de dólares. Bateaba para 177 en 42 juegos y también falló a la defensiva en varios juegos.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

 

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

4 comentarios en «Acuña escandaliza nuevamente a MLB»

  • Cómo será pues entonces la nueva denominación del team de los Atleticos? De Nevada? Las Vegas?

    Respuesta
  • Juan Vene buen comentarista .. pero lo malo también se dice y yo quiero saber cuál fue su argumento para acusar a Vizquel… seamos claros y me gustaría saber mucho de béisbol… gracias

    Respuesta
    • CARLOS: JAMÁS HE ACUSADO A MI AMIGO, OMAR VIZQUEL DE NADA.
      SIMPLEMENTE, NO VOTO POR ÉL PARA EL HALL DE LA FAMA.
      PORQUE, COMO JUEZ, DEBO SER JUSTO… Juan Vené.

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.