Columna

Fin de semana de          Miguel Cabrera

PARA VIER. 28, JULIO, 2023…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Lo más parecido a un bebé, es un viejo, porque es calvo, sin dientes y usa pañales”… Joselo de Colombia.

 

-o-o-

 

** Éste es el año de Messi en Miami, por su llegada para jugar con el equipo de la casa, y hoy comienza aquí el fin de semana de Miguel Cabrera, porque viene con los Tigres a enfrentarse a los Marlins… **Hace una semana que los Marlins no promueven a los Marlins, sino a Miguel Cabrera. Publican fotos de él con Jesús Luzardo, pitcher zurdo, nativo de Lima, Perú, de padres venezolanos, de 25 años, quien en cinco campañas tiene record de 21-23, 4.16; y del segunda base, Luis Arráez, nacido en San Felipe, de 22 años, quien batea para 327 en sus cinco años de bigleaguer, y en esta temporada, para 375, con períodos sobre 400… ** Anuncian los Marlins que homenajearán a Miguel antes de cada uno de los tres juegos. El de hoy viernes, comenzará a las 6:40 de la tarde; el de mañana sábado, a las 4:10 y el del domingo a la 1:40… **Cabrera recibirá numerosos y valiosos regalos, tanto del equipo, como de la industria y el comercio miamienses…  **Miguel comenzó su vida en las Mayores a bordo de los Marlins, con quienes jugó dese 2003 hasta 2007…

                          

-o-o-

 

“Camilo Sexto no es un Papa, sino un cantante”… Pacomio.

 

-o-o-

** Hasta ayer jueves a media tarde, el propietario de los Angelinos, Arturo Moreno, no lo había confirmado, pero de las oficinas del estadio de Anaheim escapó la noticia de que no cambiarán a Shohei Ohtani. Lo retendrán y amanecieron, en busca de lanzadores, tanto para abrir como relevistas, porque lucharán por la clasificación. Van con 52-49, seis juegos atrás de los líderes, Rangers de Texas. Los Angelinos no van a una Serie Mundial, desde 2002, cuando la ganaron a los Gigantes en seis juegos…

**Los Mets ya revelaron su calendario de exhibición para los entrenamientos de 2024. Comenzarán el 24 de febrero, en Port St. Lucie, con los Cardenales de visita. Tienen programados 30 encuentros, 15 en la casa… ** Los Bravos, líderes en la Nacional del este, se mantienen con muy buen material en las menores, como el lanzador zurdo de la población de Estanislao, Colombia, Luis Felipe De Ávila, de 22 años, quien ha tirado 11 innings de tres juegos sin recibir incogible alguno. Luis Felipe está ya en su quinto año por las menores y la gente de Atlanta lo cuidan como un tesoro, por su fino control…

 

-o-o-

 

“Los niños comen, sin saber por qué ni para qué”… Dr. Kim Duthter (pediatra).

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- Lee el archivo reciente de “Juan Vené

en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

 @juanvene5

      jbeisbol5@aol.com

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.