Columna

Larry Walker daba el 100% a su equipo

PARA MIÉRC. DIC. 6, 2023

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Como dijo quien dijo, cuando nada dijo, porque no tenía qué decir”… Cantinflas.
-o-o-

Esta semana es toda de Días del Correo, por exceso de correspondencia. Por favor, mándame nombre completo y la población o ciudad desde donde escribes, o no podré contestarte. Muy agradecido.

Fulgencio Rincón M. de Río de Janeiro, pregunta: “¿Cuántos le han respondido La Carta desde el Más Allá?”.

Amigo Yencho: No he recibido ninguna respuesta; quizá las han mandado directamente al Más Allá.
Edgar Barroeta, de Araure, pregunta: “¿Usted, que vio jugar a Luisito Aparicio durante toda su carrera, ¿por qué no ha escrito la biografía de él?”.

Amigo Edyo: Porque el profesor, Asdrúbal Fuemayor, publicó un extraordinario libro de 716 páginas, con una historia muy completa de toda la familia, bajo el título de “Aparicio, La Dinastía”.

Para Deivi Cruz, de Orlando: Lo siento mucho, pero no entiendo qué es lo que quieres con eso de “una comparación entre Omar Vizquel, David Concepción, Cal Ripken, Derek Jeter y Luis Aparicio, para que, de una vez, entiendan por qué Vizquel no merece estar en el Hall de la Fama”.

José Gómez, de Banning, California, pregunta: “¿Cómo se acredita la jugada si un bateador alcanza tres bases con su batazo, pero en el slide se pasa de la base en tercera?.

Amigo Pepe: Triple y out de quien tiró la pelota al 5?

Amenodoro Céspedes, de Maracay, pregunta: “Creo que Bob Abreu no se ganó el nicho en el Hall de la Fama, pero tampoco, Larry Walker. ¿Por qué lo eligieron?”.

Amigo Amo: Porque Larry le ponía todo al juego en favor del equipo, al ciento por ciento. No jugaba para sus números.

Oswaldo Álvarez, de Barquisimeto, pregunta…: “¿Cierto que George Steinbrenner le mandó un contrato en blanco a Luis Aparicio para que él pusiera los honorarios y no lo aceptó?”.

Amigo Chaldo: Ocurrió durante la primavera de 1974, en Winter Haven. Luis le respondió: “Gracias, señor. Aprecio su gesto. Pero a mí me dejan libre una sola vez”.

Federico A. Ramírez M. de Anare, pregunta: “¿Es out un corredor si lo tocan con la pelota, después haber llegado al home y en vez de seguir, tras pisarlo o tocarlo con las manos, se devuelve a su dugout por tercera?”.

Amigo Fedo: Si llega safe, es safe.

Elvis Marín, de Carora, comenta: “Lo felicito por su respeto, sinceridad y honradez para con su voto del Hall de la Fama. Y noto falta de preparación en la mayoría de los periodistas que lo critican”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.