Columna

Dodgers siguen armándose y con lo mejor de los mejor

PARA DOMINGO, DIC. 17, 2023

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“¡Ríe!… A fin de cuentas, la vida solo es un chiste”… Charles Chaplin.

-o-o-

** Los Royals también invierten sus multi millones. Firmaron al pitcher derecho Michael Wacha, de 32 años, para dos temporadas por 32 millones… ** Al mismo tiempo contrataron al outfielder de 31 años, Hunter Renfroe por 13 millones para una temporada y el equipo tiene la opción de 2025… ** El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, explicó ayer sábado, ante un grupo de reporteros: “Dimos en este cambio al pitcher, Ryan Pepiot y al outfielder Jonny Deluca, porque necesitábamos la veteranía de Tyler Glasnow (pitcher) y Manuel Margot (outfielder)… ** Y en Los Ángeles discuten ahora los Dodgers las condiciones del posible contrato a firmar con el lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto, el mejor de aquel país sobre la lomita, con efectividad de 1.82 en siete años. Los Yankees y los Mets también tratan de llevarse a Yamamoto, quien aspira negociación por 300 millones para 10 años…

-o-o-
“Sin la fe no hubieran evolucionado las hipótesis, la teoría, la ciencia, ni las matemáticas”… Charles Chaplin.
“Todos somos unos aficionados. La vida es tan corta que no tenemos tiempo de hacernos vividores profesionales”… Charles Chaplin-
-o-o-

** Quien debe estar muy feliz en el Más Allá, es Alfonso (Chico) Carrasquel, ya que Shoei (Midas) Ohtani usa en el uniforme su número, el 17… ** Y dentro de su tradicional estilo de mantener en las menores material listo para las Mayores, los Dodgers firmaron al pitcher ganador en Serie Mundial, Daniel Hudson, de 36 años. Le pagarán dos millones si lo suben al club grande y otros dos millones en posibles incentivos. Hudson no lanzó este año, operado con la Tommy John… ** Esta semana, el Juez del caso dará a conocer la decisión acerca del juicio contra el mexicano Julio Urías, por segunda vez involucrado en violencia doméstica y arrestado el tres de septiembre. Urías, quien está suspendido por Major League Baseball, no tiene contrato, ya que este fue su último año de arbitraje… ** Y van dos lanzadores de los Dodgers enredados en acusaciones por presuntamente pegarle a las damas. El otro, Trevor Bauer, quien tuvo que ir a lanzar en Japón, donde no le pegó a nadie…

-o-o-
“Errar es de humanos, pero más de humanos es echarle la culpa a los demás”… Charles Chaplin.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Lee el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

4 comentarios en «Dodgers siguen armándose y con lo mejor de los mejor»

  • Buenas noches Sr Juan. Cuál es su correo electrónico personal?

    Respuesta
  • Hola. Juan Quintero, Caracas Venezuela. Saludos tocayo. Una pregunta. Por qué a Othani le hacen un contrato tan largo si él a los 40 años no va a batear ni a pichar cómo lo hace ahora?

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.