Columna

Japón invade costa occidental de USA

PARA VIERNES 29, DIC. 2023.

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Soy ateo… ¡Y gracias a Dios!”… Luis Buñuel.
-o-o-

** Yoshinobu Yamamoto, de 25 años, ganador de la triple corona de los lanzadores en Japón, prefería lanzar para los Gigantes en vez de los Dodgers, porque le gusta más San Francisco que Los Ángeles. Lo reveló su agente, Joel Wolfe, quien aceptó que la decisión adversa se debió a que la oferta gigantina no igualaba la de las 12 temporadas por 325 millones de dólares… Como quien dice: “El amor y el interés fueron al campo un día, y más pudo el interés que el amor que le tenía”… **Pero los Gigantes están en comunicación con los agentes de otro lanzador japonés, el zurdo, Shota Imanaga, según reportó Jon Paul Morosi en MLB Network, quien agregó: “Parecen haber llegado a un acuerdo…

** Se cumplieron 20 años, el miércoles, de la trágica muerte del outfielder Iván Calderón, entonces de 41 años, tras de 10 años de retirado y padre de siete niños. Lo mataron con siete disparos de revólver calibre 45, cuando estaba en un bar de Loaiza, Puerto Rico. La policía informó que el asesinato fue ordenado por una mafia…
-o-o-
«Si alguien te traiciona una vez, es su culpa… pero, si te traiciona dos veces, es culpa tuya»… ANONIMO.-
-o-o-

** Los Mets estaban por firmar ayer a Lucas Giolito, de 29 años, quien tiene en sus records tres temporadas con cien o más strikeouts. No revelaron cuales honorarios discutían… ** Papá Dios, una vez más, por favor, no me des menos de lo que necesito, pero ni se te ocurra darme más. Todo lo que requiero es lo suficiente para comprar mis laptops en cómodas cuotas y para tomarme mi “Johnny Walker Black” de cada noche… ** Los culopicosos no aplican calma ni cordura, ni decencia. Además, son ignorantes, tontos y parlanchines, especialmente acerca de cómo es y para qué se vota, por los candidatos al Hall de la Fama de Cooperstown… ** Un culopicoso, que hace como si fuera periodista, reclama que yo no voté por el venezolano Víctor Martínez para el Hall de la Fama de Cooperstown. Pero es que NADIE HA VOTADO POR ÉL HASTA HOY… ** Los Blue Jays firmaron ayer al infielder, que fuera de los Yankees, Isiah Kiner-Falefa, por 15 millones de dólares para dos temporadas, más posibles incentivos por un millón más. El joven, de 28 años, nativo Honolulú, Haway, es especialista como shortstop, pero puede jugar en todo el infield…
-O-O-
«No tengo edad… los artistas somos eternos»… PEGGY WALKER».-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.