Columna

Tremenda catástrofe el fracaso del Salón la Fama

PARA VIERNES 12, ENERO, 2024.

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Hay que dedicarle mucho tiempo a la mujer que uno adora… Pero también es bueno dejar, aunque sea un rato, para la esposa”… Fosforito.

-o-o-

** La horrible catástrofe del Salón de la Fama del Beisbol de Venezuela, es de tal magnitud, que uno necesita varios días para asimilarla. No es solamente el fracaso del Salón, sino que ha fracasado todo el país, incluso yo, por supuesto… **¡Y por favor! que no vayan a botar todo lo que hay en ese local. Mejor que a cada quien le den su foto y su estatuilla… ** Entre los horrorizados con la situación está Dámaso Blanco, quien opina que se debe hacer todo lo posible por salvar el Museo… **Dato: Éste ha sido el único Salón de la Fama, de cualquier deporte, que ha fracasado en el mundo. ¡Hurra! ¡¡Somos primeros en algo!!…

** Murió Buddy Harrelson, uno de los mejores shortstops de su época (1965-1980, Mets, Phillies, Rangers), víctima de Alzheimer. También fue coach y mánager de los Mets…

-o-o-

“Peligrosa fantasía esa de los senos falsos, nalgas repletas de siliconas, labios hinchados con toda falsedad y narices plásticas… ¡Van mal, muchachas, van mal!… J.V.

-o-o-

** Magnífico desfile de lanzadores de primera, será el beisbol 2024 de la División Oeste en la Liga Nacional. Los Gigantes acaban de agregar a su staff al zurdo Robbie Ray, logrado en negociación con los Marineros… ** El ingeniero, Francisco Padilla D. director del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en Monterrey, muy preocupado por algunos deslices que, en internet, malinforman en su área. Por eso, él corrige a toda máquina, que no fueron escritores sobre beisbol, sino narradores, Lalo Orvañanos, Pedro (El Mago) Septién, Oscar (El Rápido) Esquivel y Jorge Blanco. Además, también señalaban a Jorge Menéndez Torre como narrador y nunca lo fue, pero sí era periodista… ** Franklin Virgüez opina que las sanciones contra Wander Franco son exageradas, que no debieron suspenderlo, porque cuando ocurrió aquello que te conté, él también era menor de edad… **Los Cerveceros han dedicado cuidados especiales al outfielder prospecto, Jackson Chourio, porque lo consideran el pelotero más valioso de los jóvenes en estos entrenamientos… ** Se retiró, a los 36 años, el outfielder y muy buen bateador, Michael Brantley. Desde 2009 jugó con Indios y Astros y sufrió numerosas lesiones. Quiere permanecer con su familia…

-O-O-

“Quien nunca duda es porque nada sabe”… Proverbio Griego.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

2 comentarios en «Tremenda catástrofe el fracaso del Salón la Fama»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.