Columna

Dama Amorosa lanza ahora con Cachorros

PARA JUEVES 1R0. FEBRERO, 2024…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“No conozco la clave del éxito, pero la del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”… Woody Allen.

-o-o-

La pregunta de la semana: La mayoría de los elevados al Hall de la Fama desde la primera vez, en 1936, han sido jugadores. Pero también figuran algunos valores de otras áreas. ¿Cuántos son en total?

La respuesta: Con los cuatro a elevarse el domingo 21 de julio, Adrián Beltré, Todd Helton, Joe Mauer y Jim Leyland, serán 331 peloteros, mánagers, ejecutivos y umpires quienes ocupen nichos en el santuario de Cooperstown.

DAMA AMOROSA CON CACHORROS. El hombre había lanzado en Kansas City y Oakland. Desde luego, ciudades con gente mucho más tranquila que los de Chicago. Por eso es ahora cuando este relevista zurdo está de moda por su apellido, solo al llegar a los Cachorros. El hombre es llamado Dick Lovelady (Dick Dama Amorosa). Pueden escribirle que el hombre toma todo con tremendo buen humor.

VENDEN LOS ORIOLES. Los Yankees está valorados por “Forbes” en siete mil 100 millones de dólares. Pero no están en venta. En cambio a los Orioles los negocian por mil 700 millones. El propietario hasta ayer, John Ángelos, quien los adquirió en 1993, los traspasa a los billonarios, David Rubistein y Mike Arougheti.

-o-o-

“Quien no arriesga nada por sus ideas, es porque nada valen sus ideas”… Platón.

-o-o-

YANKEES VÍA ANAHEIM. Los Angelinos se quedaron sin Shohei Ohtani, pero se llevaron al slugger y tercera base colombiano, que fuera de los Yankees, Gio Urshela; y ayer trataban en Anaheim de firmar a otro, también ex de la gente del Bronx, el outfielder, Aaron Hicks, de 34 años, agente libre. Pero según su contrato anterior, está cobrando de los Yankees 10 millones de dólares por temporada, hasta 2025.

ADIÓS A JIMMY WILLIAMS. Murió uno de los personajes más queridos del beisbol, el mánager Jimmy Williams, quien estaba en sus 80 años de edad. Por deficiencias coronarias había sido hospitalizado en Tarpon Springs, aquí en Florida. Dirigió a Medias Rojas y a Blue Jays, con record de 215-197.

POLANCO POR CUATRO. Los Marineros consiguieron al infielder Jorge Polanco, pero dieron por él a los Twins, cuatro peloteros, los pitchers derechos, Anthony DeSclafani, Justin Topa y Darren Bowen, más en outfielder, Gabriel González. Polanco cobrará 10 millones 500 mil dólares este año y 12 millones en 2025.

-o-o-

“Quien es libre tiene ideas, los sumisos tienen ideologías”… Teócrito.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.