Columna

Mayor contrato en la historia de los Royals

PARA JUEVES 8, FEB. 2024…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Mamá, en la escuela hay un niño que dice llamarse José Luis Perales”.
“¡Ah, sí!, ¿y cómo es él?”.
-o-o-

Hoy es Día extra del correo, por exceso de correspondencia.

Eduardo Montiel, de Houston, solicita: “Por favor califique en una sola palabra a los siguientes periodistas y narradores, Delio Amado León, EXCELENTE… Pancho Pepe Croquer, SUPERIOR… Gonzalo López Silvero, PROFESIONALÍSIMO… Buck Canel, MAESTRO… Felo Ramírez, BUENO… Arturo Celestino Álvarez, EXTRAORDINARIO… Pedro (El Mago) Septién, GRACIOSÍSIMO… Carlos Tovar Bracho, NOTABLE.

Argimiro Richondale, de El Bronx, pregunta: “¿Cierto que el contrato del shortstop, Bobby Witt hijo, con los Royals es escandaloso?”.

Amigo Aryi: Es el mayor en la historia de esa franquicia. Comienza por ser para 11 temporadas, por 288 millones 800 mil dólares. Pero después hay cláusulas que pueden llevarlo hasta 14 años por 377 millones, cerca de 27 millones anuales. Bobby está en sus 23 años de edad.

Pedro L. Vargas, de Coro, opina: Acerca del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, creo innecesario el escándalo que se ha armado. Usted está cayendo entrampado en una maraña a la venezolana. El lugar está funcionando, ese señor J.J. Ávila, no se con que intención le dijo eso a usted. Ya el licenciado Giner García dio su información y también Luis Manuel Hernández, quien fuera elevado a ese recinto. Pasemos la página”.

Amable Rojas J. de Santo Domingo, pregunta: “¿Quién cree es el mejor prospecto del año en los campos de entrenamientos?”.

Amigo Ama: Jackson Holliday, de los Orioles, excelente bateador de contacto y de poder y un shortstop mejor que el promedio, apenas a los 20 años de edad.

Alfonso Ramírez, de Saltillo, informa: “Fui al Salón de la Fama de Monterrey, interesado en conocer la biblioteca que usted le donó a ese Museo. Pensaba que era una modesta colección de libros, como suelen ser las bibliotecas particulares, por lo que me llevé tremenda sorpresa al conocer que ha sido calificada por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos con alto rango. Muchas gracias, don Juan, en nombre de México.

Ricardo Peñaranda, de Las Vegas, pregunta: “¿Cómo van a utilizar los Dodgers al lanzador Walker Buehler, operado con la Tommy John en agosto del 2022?”.

Amigo Chardo: No lanzará a comienzos de la temporada 2024, sino en mayo o junio. Médicos y trainers lo chequean a diario. Ellos dirán cuándo puede comenzar a lanzar pelotas.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

4 comentarios en «Mayor contrato en la historia de los Royals»

  • Wesley Soto (Valencia, Venezuela).

    Que opina del prospecto Jackson Chourio?

    Respuesta
    • WESLEY: HE ESCRITO TRES COLUMNAS ACERCA DE ÉL.
      GRACIAS POR LEERME… Juan Vené-

      Respuesta
  • Sr Vene ignora usted al mejor de todos a Don Fausto Soto Silva entronizado al Salón de la Fama error imperdonable tal ves debido a su edad sufre ya ud de lapsus brutus que no se quita atte y con todo respeto Jorge Figueroa N de hermosillo sonora

    Respuesta
    • JORGE: EL GRAN BRUTO ERES TÚ.
      NO TE DAS CUENTA DE QUE ME PREGUNTAN
      POR CIERTOS NOMBRES.
      YO NO EXCOGÍ LOS PERSONAJES.

      DESBRUTÉCETE…. Juan Vené.-

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.