Columna

Cristiano inseparable de su adorada madre

PARA FEB. SÁB. 10, 2024.

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Muchas maravillas hay en el universo, pero la obra maestra de la creación, es el corazón de una madre”… Anónimo.

-o-o-

Esto se lo agradezco hasta el alma a “QUORA”. Es una conmovedora historia en el mundo del fútbol:

¿Por qué tu madre todavía vive contigo, por qué no le construyes una casa?»

Cristiano Ronaldo responde:
Mi madre me crió y dedicó su vida a mí. Solía dormir con hambre, solo para darme de comer. No teníamos dinero suficiente. Trabajó como empleada doméstica los 7 días de la semana y por las noches, para comprar mis primeros zapatos para que pudiera jugar al fútbol.
Todo mi éxito se lo dedico a ella, y ella estará a mi lado mientras viva, tiene todo lo que puedo darle.
Ella es mi refugio y mi mayor regalo».

PRIMEROS DEL
DRAFT 2024

Los dos primeros que van a seleccionar en el draft de este año, serán el infielder de West Virginia, JJ Wettherhold, y el primera base, Nick Kurtz, de Wake Forest, según anunció ayer “Baseball América”. Y comentaron que ignoran a cuál de los dos escogerán en el primer grito, porque ambos tienen grandes condiciones… ¡Van bien muchachos, van bien!!…

BEISBOL OLÍMPICO
EN L. ÁNGELES 2028

En las Olimpiadas de 2028, en Los Ángeles, regresará el beisbol a estas competencias, después de haber sido apartado al concluir los Juegos Olímpicos de 2004. Incluso, los propietarios de equipos de Grandes Ligas parecen dispuestos a permitir a sus estelares competir ese nivel, ya que han conseguido algunos motivos, como es el de que los usarán solamente durante una semana.

GARY SÁNCHEZ ES
AHORA CERVECERO

El dominicano y anteriormente de Yankees, Mets y Padres, Gary Sánchez, de 31 años, pasó a los Cerveceros y ya lo tienen en el róster. Le pagarán siete millones de dólares por la temporada 2024.

ADOLIS GARCÍA SIGUE
DE ESTELAR EN TEXAS

Sin el cubano de Ciego de Ávila, Adolis García, difícilmente hubieran ganado los Rangers hasta la Serie Mundial en 2023. Por eso, y aún cuando se lesionó al final de esa Serie, lo han firmado en Texas para dos temporadas, por 14 millones, que pueden convertirse en 20 millones 250 mil, vía incentivos.

Adolis, el outfielder, quien arribará a sus 31 años de edad el dos de marzo, iba a ir al arbitraje el jueves, pero este nuevo contrato lo libra de ese procedimiento, por lo menos hasta 2026.

Los scouts afirman que hay muy pocos outfielders tan brillantes como García, tanto al bate como en la defensiva.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.