Columna

Protesta Rafael Devers contra su propio equipo

PARA VIER. FEB.23, 2024

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Esa vecinita mía está más manoseada que mouse de computadora de biblioteca”… La Pimpi.-

-O-O-

**El colombiano de Cartagena, Gío Urshela, firmó ayer, solamente para una temporada, con los Tigres, por un millón 500 mil dólares. En Detroit han agregado al roster en estos días a los lanzadores, Kenta Maeda y Jack Flaherty, más el outfielder, Mark Canha. De Urshela esperan que, además de tercera base, juegue eventualmente en otras áreas del infield. Él procede de una fractura de pelvis… **Por cierto, Urshela adora al periodismo, está casado con Dana, periodista colombiana. **Los Marlins estaban ayer a punto de firmar a Tim Anderson, de 30 años y uno de los mejores bateadores disponibles. Lo que proyectan en Miami es que ese shortstop forme la combinación de double plays de todos los días con Luis Arráez. Anderson jugó con los Medias Blancas desde 2016 hasta el año pasado, y apareció en los Juegos de Estrellas de 2021 y 2022, ganó El Bate de Plata de 2020 y fue campeón de bateo en 2019…
-o-o-

“Mi esposa y yo fuimos muy felices durante más de 20 años… Pero fue entonces cuando nos conocimos”… Pacomio.-

-o-o-

** En otra época, Rafael Devers hubiera sido expulsado, no solo de su equipo, los Medias Rojas, sino de todo el Beisbol, incluso México, Japón y Korea. El dominicano dijo que los ejecutivos en Fenway Park no se habían ocupado de armar un róster ganador en los último años, “y ellos saben lo que necesitamos, todo el mundo sabe lo que necesitamos, por lo que deberían resolver las fallas que sufrimos”. Los Medias Rojas han terminado últimos en la División en 2022 y 2023, en ambos casos con record de 78-84… **Eric Hosmer, de 34 años, se retira como pelotero, para dedicarse a su empresa informativa, “MoonBall Media”, en la cual ya transmite podcasts. Jugó en primera base siete temporadas con los Royals, 2011-2017, por lo que fue parte de la victoria en la Serie Mundial de 2015. Después jugó para Padres y Medias Rojas ocho temporadas, cobrando 144 millones de dólares. Sus records totales: Promedio al bate 276, 198 jonrones y 893 carreras impulsadas…

**Los Yankees comenzarán mañana sábado sus juegos de entrenamientos, cuando visitarán a los Tigres, en Lakeland, con el dominicano, Luis Gil como pitcher abridor. Juan Soto, igualmente con los Yankees, jugará por primera vez el domingo, en Tampa, frente a los Blue Jays…

-o-o-

“Jamás rompas el silencio, si no es para mejorarlo”…Ludwig van Beethoven.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.