Columna

Soto y sus jonrones en los 30 estadios

PARA VIER. 1R0. MARZ0, 2024

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“El pesimista ve dificultades en cada oportunidad, el optimista ve oportunidades en cada dificultad”… Wiston Churchill.

-O-O-

**COMO QUIEN DICE, ya se nos fue la sexta parte del año 2024… **COLOMBIANOS AVANZAN. Los Orioles firmaron al lanzador derecho y cartagenero que fuera de los Bravos, Julio Teherán, para las menores, con invitación a los entrenamientos del róster Mayor. Le dieron bono de 100 mil dólares y honorarios de dos millones… ** OTRO DE CARTAGENA, el infielder slugger, Gío Urshela, firmó hace dos día con los Tigres, para una temporada, por millón y medio… ** JUAN SOTO, AHORA CON los Yankees, espera completar jonrones sacados en los 30 estadios de Grandes Ligas. Los ha conectado en 25… **LOS CINCO QUE LE FALTAN: Cléveland, Anaheim, Chicago, Árlington y Seattle. Soto expresó: “Mi meta es disparar jonrones en esos cinco estadios”. ¡Ah, pues!, y yo creía que la meta era cooperar para que los Yankees ganaran hasta la Serie Mundial… ** SOLO DOS HAN conectado cuadrangulares en los 30 parques, Manny Machado, y Giancarlo Stanton…

-o-o-

“Lo que más odia el rebaño es a quien piensa distinto. No tanto por la opinión, sino por la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que aquellos no saben hacer”… Arthur Schopenhauer.

-o-o-

** SENSACIONAL LA REAPARICIÓN del lanzador zurdo de los Yankees, Anthony Misiewicz, quien les colgó un cero en inning lanzado frente a los Blue Jays, con dos strikeouts y dos bases por bolas… ** ¡¿INSIGNIFICANTE?! BUEEEENO, esta historia comenzó hace más de cinco meses, el 16 de septiembre. Fue cuando Anthony lanzaba frente a los Piratas, en Pittsburgh, y una pelota bateada por Ji Hwan Ba1e, a 106.6 millas por hora, le llegó a la cabeza, de donde rebotó para caer en pleno right field de hit. Desde entonces, Misiewicz no había lanzado. Que pueda hacerlo tan bien, es muy significante…

** TODOS LOS PELOTEROS de los Blue Jays estaban emocionados, porque, cuando aquella disputa en el mercado, se dijo que Shohei Ohtani firmaría para irse a Toronto. Uno de los más felices era el lanzador, Alek Manoah… ** ¡POBRE!… RECIBIÓ la noticia del japonés firmando por los Dodgers, en el momento menos apropiado, o sea, cuando caminaba en la Iglesia, para casarse con el amor de su vida, la puertorriqueña, Marienela Somoza, hermosa mujer y estelar jugadora de voleybol…

-o-o-

“Podríamos aprender de nuestros errores, si no estuviéramos tan ocupados por negarlos”… Carl Gustav Jung.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.