Columna

JD Martínez con los Mets por dos millones menos

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“En mi matrimonio me ocurrió algo sensacional… Me divorcié”… La Pimpi.-

-O-O-

La Pregunta de la Semana. Satchel Paige, lanzó hasta los 59 años, en 1965, con los Atléticos, entonces de Kansas City, y figuró en rósters de Grandes Ligas hasta los 64… ¿Quiénes son los 10 bigleaguers activos de mayor edad al comenzar esta temporada 2024?

La Respuesta. Justin Verlander, Astros, 41 años; Joey Votto, Blue Jays, 40; Charlie Morton, Bravos, 40; Max Scherzer, Rangers, 39; Justin Turner, Blue Jays 39; David Róbertson, Rangers, 39; Daniel Bard, Rockies, 38; Adam Ottaviano, Mets, 38; Max Carpenter, Cardenales, 38; Carlos Santana, Twins, 37.

HONORES A UN ESTELAR.- Los Mets juegan este año con un parche en la manga izquierda del uniforme, para recordar al estelar shortstop, Buddy Harrelson, quien murió el pasado 10 de enero, a los 79 años, víctima del Alzheimer. En el parche, se ve el número tres, de su uniforme y el apodo, Buddy. Fue de los Mets entre 1965 y 1977…

VENEVISIÓN CON MLB.- Venevisión arranca sus transmisiones remotas junto con la voz de play Ball en Grandes Ligas. Y presentan el mejor róster posible de habla hispana: Coquito Santoro, Giner García, Héctor Cordido y Alvis Cedeño. ¡Un banquete para los televidentes!

UN “NO” POR DOS MILLONES. En esta época de tanta gente desbocada tras los millones de dólares, es admirable cómo el miamiense, JD Martínez, de 36 años, ha firmado por dos millones de dólares menos, para jugar en Citi Field como home club, porque se siente más cómodo en ese estadio. Los Mets de pagarán 12 millones por la temporada, mientras los Gigantes le ofrecían 14 millones. Pero no le agrada el Oracle Park…
-o-o-

“El sostén ambulancia es aquel que levanta a los caídos”… Firoberta.

-O-O-

SABER MENTIR. El intérprete, Ippi Mizuhara, además de apostador, ha resultado mentiroso compulsivo.

Dijo ser graduado en la Universidad Riverside, de California, pero en los record no aparece su nombre, ni dato alguno de él. Igualmente pregonó haber trabajado como intérprete de los Medias Rojas y desde Boston afirman que eso también es mentira.

Lo peor de Mizuhara, no es que sea mentiroso, sino que no sabe mentir. Esas dos mentiras nadie las puede pasar.

“Para decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado”.

-O-O-

“La sensibilidad no es femenina, la sensibilidad es humana. Pero, cuando la encuentras en un hombre, se convierte en poema”… Alda Merini.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.