Columna

Acuña muy mal pagado comparado con Ohtani

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“La única persona que no se equivoca es quien nunca hace nada” Johann W. Goethe.

-O-O-

** AL COMENZAR LA TEMPORADA, los apostadores, en mayoría, no consideran a los Dodgers posibles ganadores hasta la Serie Mundial. Creen que los Bravos tienen mejor equipo, no obstante Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto en el otro lado… ** HABLANDO DE OHTANI, Ronald Acuña es tanta atracción y sirve tanto a su equipo como aquel. Entonces, ¿por qué el japonés cobra 70 millones anuales y el guaireño apenas 17 millones? Algo hay que enderezar ahí por los agentes de Ronald, “Rep 1 Baseball!”, quienes, aparentemente, han hecho un pésimo negocio para el muchacho…

** LOS RANGERS ENVÍAN SCOUTS a Latinoamérica, especialmente a México, Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Venezuela, en busca de prospectos muy jóvenes, para entrenarlos en la Academia que tienen en Dallas, Texas, bajo la dirección de Juan Leones Garciga…

-o-o-

“Quien no tiene dinero, no es pobre. Pobre es quien carece de educación académica o de un oficio”…Joseph McKadew.

-o-o-

**HACE HOY 51 AÑOS QUE, después de varios experimentos, rechazaron la idea de jugar en Grandes Ligas con pelotas rosadas. El propietario de los Atléticos de Oakland, Charlie O. Finley, animaba la cosa. Y el 29 de marzo de 1973, en exhibición, jugaron con esas pelotas Indios y Atléticos. Al final, el comisionado, Bowie Kühn decidió que ya nunca más intentarían jugar con bolas coloreadas… **EL CURAZOLEÑO, CEDDANNE RAFAELA, parece seguro en el róster de los Medias Rojas, por la fractura en el dedo de un pie que sufrió, Rob Refsnyder. Rafaela es bueno a la defensiva en el center field, en segunda base y en el shortstop. Pero los coaches trabajan extra a ver si mejoran su bateo… ** EL JOVEN LANZADOR DE LOS DODGERS, Jared Karros, de 23 años, ha brillado con sus strikeouts durante los entrenamientos, emocionando especialmente a su padre, Eric Karros, quien fuera primera base de los mismos Dodgers y ahora transmite los juegos de ese club. Jared va a comenzar la temporada en las menores, pero su papá queda por acá esperándolo con el equipo grande… ** INTERESANTE NEGOCIACIÓN esa de Yankees-Marlins-Rays: El infielder Jon Berti, llega desde Tampa al equipo del Bronx; el cátcher, Ben Rortvedt va de Yankees a Rays; los Marlins reciben al outfielder John Cruz de los Yankees…
-o-o-

“Es locura manifesta, vivir precariamente, para poder morir rico”… Juvenal.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

2 comentarios en «Acuña muy mal pagado comparado con Ohtani»

  • Bueno. Comparado con Otany todos somos mal pagados.

    Respuesta
    • FREDDY: TIENES TODA LA RAZÓN.
      MUY BUEN COMENTARIO… Juan Vené

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.