Columna

Juan Soto ha sido un bigleaguer muy precoz

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Las líneas aéreas ofrecen ahora tres películas por viaje. Una durante el vuelo, y dos más mientras se espera el equipaje”… Pacomio.-

-O-O-

La Pregunta de la Semana. Barry Bonds es el líder jonronero de todos los tiempos, con 762. Pero, ¿quién encabeza a los activos de hoy en esa especialidad?

La Respuesta. Entre más de mil bigleaguers en la acción, quien ha disparado más jonrones es Giancarlo Stanton (Yankees), con sus 403, y es el número 58 en la lista de la historia.

JOVEN ADELANTADO. Juan Soto, ahora con los Yankees, se convirtió en 2029, en el cuarto bigleaguer que ha conectado 100 extra bases antes de cumplir 21 años. Los otros, Mell Ott, Tony Conigliaro y Bryce Harper. Más tarde también vino a ser el tocayo, el séptimo con menos de 21 años en sacar 30 jonrones.

PARA SER ANOTADOR.- Gil Reyes, venezolano y acreditado anotador de beisbol, residenciado en Sidney, inaugurará el 19 de este abril, un curso para anotación, vía WhatsApp. Si necesitan más información, pueden comunicarse con él a través de los números telefónicos, +61- 413-409427; +57 – 320- 2090610, o por email, hola@gilreyesscoringacademy.com

-o-o-

“Mientras más generoso seas para con quienes lo necesitan, más recibirás”… W. Clement Stone.-

-O-O-

TABLAZO HISTÓRICO. Hoy se cumplen 50 años de cuando Hank Aaron, en medio de un escándalo internacional, empató el record de 714 jonrones de Babe Ruth, con tablazo contra lanzamiento de Jack Billingham (Rojos), en el juego inaugural en Cincinnati.

ANGUSTIA EN S. FCO. SOS… SOS… Necesitamos relevistas. Dígannos dónde están para ir a buscarlos. Por fallas del bullpén, estamos en el sótano de la División junto con los Rockies.

INAUGURACIÓN EN BOSTON. Al día siguiente del eclipse solar, el martes nueve de este abril, tras una larga aventura de visitantes, inaugurarán su temporada los Medias Rojas, en Fenway Park, con los juveniles Orioles de visita. La cita es a las 2:10 de la tarde, pero si llegan antes, no importa.

JUVENIL PORTADA. Yankees y Orioles parecen anunciar a sus seguidores tremenda campaña. Y la revista “Baseball América”, con mucho entusiasmo por la juventud y calidad del róster de Báltimore, aparece esta semana con portada de Adley Rutschman, 26 años, cátcher; Gunnar Henderson, 22, infielder y Jackson Holliday, 20, infielder… ¡Van bien, muchachos, van bien!

-O-O-

“Tras cada derrota hay una buena lección, y gratis… ¡Aprovéchala!”… Anónimo.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.