Columna

Mike Trout quiere jugar en un equipo ganador

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

-o-o-o-

“No te cases con el hombre que tú quieres, cásate con el hombre que te quiere a ti”… Liz Taylor.

-o-o-

** Me dicen algunos lectores, que el Museo y Salón de la Fama del Beisbol Zuliano funciona. Nunca he recibido información alguna, aún cuando dicen haberlo inaugurado en 2018… ** “Larry Brown Sports” informó que los Mets pueden terminar, al final de esta temporada, con Juan Soto y los Yankees con Pete Alonso. Aseguran que, como Soto, quien cobra este año 31 millones, será agente libre, en Citi Field tendrán la mejor oferta para él. Pero Pete, a quien le pagan 20 millones, también puede quedar libre… **Está claro que Soto ha cambiado positivamente la alineación de El Bronx, por lo que dejarlo ir, sería insultante para los fanáticos y sus aspiraciones de Serie Mundial…

** Aún cuando Mike Trout está firmado hasta 2030, por 37 millones 116 mil 667 dólares anuales, y aún cuando en 13 temporadas y lo que va de la actual, ya ha cobrado de los Angelinos 282 millones 134 mil 500, se ha dicho deseoso de jugar con un club que gane. Los Angelinos no han llegado a la Serie Mundial desde 2002, cuando la ganaron a los Gigantes en siete juegos… **Mike ha bateado en su vida de Angelino, para 300, con 376 jonrones y 951 carreras impulsadas. Es tremendo bate… ** No dice: “quiero irme a otro equipo”, pero insiste en que desea jugar con un conjunto que pueda ganar campeonatos. Lo malo para él es que no puede ser agente libre sino hasta 2031…

-o-o-

“El problema de algunas muchachas es que se emocionan con nada y se casan con eso”… Cher.

-o-o-

** Los Medias Blancas fueron blanqueados siete veces en sus primeros 19 juegos, lo que no le ocurría a ningún equipo en Grandes Ligas desde 1901, hace 124 años… **De paso, los patiblancos perdieron a su mejor bateador, el cubano tercera base, Yoán Moncada, en la lista de los lesionados durante 60 días, por lesión en la cadera izquierda. Moncada bateaba, en 39 turnos, para 282, pero cero impulsadas…

**Los Mets amanecieron ayer sábado en Los Ángeles preocupados, por la lesión del cátcher guatireño Francisco Álvarez. Temía el mánager, Carlos Mendoza, que no pudiera jugar frente a los Dodgers esta la tarde, y dijo: “Es uno de los mejores, de los más joseadores, en tan difícil posición”…

-o-o-

“Una mujer realmente liberada es la que disfruta del sexo antes del matrimonio y tiene un trabajo después”… Gloria Steinhem.

-o-o-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, en “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.