Columna

Lesión de Wilson, menos grave de lo que pudo ser

PARA VIER. 10, MAYO, 2024

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables Florida (VIP-WIRE).

“El humor es el espejo donde se refleja lo estúpido del ser humano”… Miguel Gila.-

-O-O-

** El derecho, Paúl Skenes, quien celebrará sus 22 años de edad el 29 de este mayo, abrirá con los Piratas, su primer juego en Grandes Ligas, mañana sábado en la tarde, con los Cachorros de visita. Además de todo eso, Skenes recibió bono de nueve millones 200 mil dólares y su novia es la preciosa estrella de la gimnasia, Livvy Dunne… **Sitio ideal para instalar Academias de Beisbol, Cartagena y Barranquilla. Los nativos de esas ciudades y alrededores suelen tener grandes facultades atléticas y está comprobado que esa es área de muy buenos peloteros… ** Además, la ubicación es muy buena, cerca de todo El Caribe y México…

** Como anunciaron ayer los trainers de los Cardenales de San Luis, la lesión del catcher Wilson Contreras, nativo de Puerto Cabello, “es grave, pero no tan grave como pudo ser”. El joven, quien llegará a los 32 años de edad el lunes, resultó con fractura en el brazo izquierdo, cuando JD Martínez, de los Mets, hizo un swing y lo golpeó con el bate. Wilson será operado y estará fuera de acción de seis a ocho semanas, hasta cerca del Juego de Estrellas, el martes 16 de julio, en Árlington, Texas…

-O-O-

Él café debe ser negro como la noche, ardiente como el infierno, fuerte como el pecado y dulce como el amor… Proverbio árabe.

-O-O-

**El japonés Ippei Mizuhara, quien era el intérprete de Shohei Ohtani, se declaró culpable, no solo de robarle 11 millones de dólares al pitcher, para pagar deudas de juego, sino también de falsificar declaraciones de Impuestos, lo que es más grave aún. El Juez del caso no ha dado a conocer cuál será su sentencia, pero los abogados de Ohtani dijeron que Mizuhara pasará en la cárcel no menos de 10 años… **El Coliseo de Oakland fue inaugurado en 1966, y los Atléticos lo usan como home club desde1968, después de haber tenido la casa en Philadelphia y en Kansas City. Ahora los Atléticos se mudarán a un parque de ligas menores el próximo año, mientras terminan el lujoso estadio que les construyen en Las Vegas… ** El juez, Kenesaw Mountain Landis, volvería a morir si viera Grandes Ligas en Las Vegas. Como primer comisionado del beisbol, le tocó erradicar a los apostadores después de 1919…
-o-o-

“La humanidad se divide en dos grandes grupos: el de los sabios que saben son tontos y el de los tontos que se creen sabios”… Sócrates.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.